Términos y condiciones, Política de privacidad, cookies

yomism0

Buenos días,

Estoy creando el contenido de una página web y tengo que añadir los términos y condiciones, la política de privacidad, la política de cookies y demás formalidades. La verdad es que estoy un poco verde en esto y buscando en internet plantillas gratuitas he encontrado Termsfeed (las condiciones tienen que estar en inglés para mi página).

¿Tenéis alguna experiencia con esta página? ¿Conocéis alguna otra que me pueda facilitar la tarea?

Toda ayuda será bienvenida, gracias!!

Edit: Porque...digo yo que copiar y modificar los términos de una página web similar será ilegal, no? :wtf:

SikorZ

#1 No, no es ilegal, si esos son tus terminos y condiciones, y son iguales que los de otra web no es tu problema.

Respecto al tema en general, de que pais es la empresa? Supongo que podrias usar la que has puesto. Eso es algo que nadie lee realmente y veo inutil (aunque no lo sea).

1 respuesta
yomism0

Muchas gracias #2 La empresa está basada en UK.
El problema es que en realidad lo que ofrece termsfeed no cumpliría al 100% lo que yo necesito, porque ahí no contempla pagos, relaciones contractuales, etc.
Así que creo que voy a optar por la opción de copiar y modificar los términos de alguna web similar...
Si alguien más tiene sugerencias, son bien recibidas :)

1 respuesta
SikorZ

#3 Si quieres algo tan especifico, probablemente deberias contactar con un abogado y que él/ella los redacte...

1 respuesta
yomism0

#4 Gracias de nuevo.
Creo que haré un modelo como dije antes (copiando y modificando) y se lo presentaré a los "jefes" y que ellos decidan si necesitan algo más concreto o no.

1 respuesta
SikorZ

#5 Ok, te doy mi bendición.

1
N

#1 Tienes un MP moreno.

1
N

¿Cómo te ha ido lo que te pasé? ¿Te ha servido de guía o algo?

1 respuesta
N

EDIT: Doble post feat. Android. Borradlo o algo por favor.

yomism0

#8 Sí, muchas gracias. Me ha servido para tener una idea general. Aunque a las condiciones generales tengo que añadir bastantes cosas porque no es simplemente un servicio de venta, es complicado.
De todas maneras gracias por todo :)

Usuarios habituales

  • yomism0
  • NoGoonie
  • SikorZ