Texturizar...

Trisky

Si hay algo que me pone nervioso de crear un mapa, es ponerle las texturas ¿porque nunca me salen bien colocadas? Y como lo arreglo, el tutorial de lihium project no me aclara mucho... haber si vosotros sabeis ayudarme.

Otra cosa, como hago un mapa aim tipo pool_day o iceworld??? digo lo de dejar las armas en el suelo y no poder comprar.

mryitan

Hola
pues lo 1º
las texturas si salen mal le das a lo del aply texture mode y le das a fit y normalmente rula bien eso :D

lo 2º lo de las armas si no me ekivoko es con la entidad armoury o algo asi sorry es k ace tiempo k no toco el hammer y ni el Wc, luego le das al boton derecho properties y eliges el arma que quieras.

NOTA: probablemente me haya equivocado en algo, porque hace tiempo que no toco el hammer enga nos vemos :D

NOTA2: al elegir el arma, no puedes elegir pistola, solo el "buyequip" y el de las armas pero nunca una pistola

Espero servirte de ayuda, lo siento por mis faltas de ortografía

SaYo

pero la entidad no se llama armoury si mal no recuerdo era no se que armour o weapon_point o algo... es hace tiempo que no hago mapas... me deprimi cuando vi que ponian aim_gpa (la cual hice en 5 min) en el pack de mv y mis demas mapas de mucha mejor caldiad no han tenido exito... la verdad que nunca los subi a internet pero le hice un prueba en el ciber que ahi es donde se ve si engancha o no...

Usuarios habituales

  • SaYo
  • mryitan
  • Trisky