Titulo web

Kissler

Hola,

Necessito de hacer una pequeña pagina web, como no tengo ni idea y supongo que me traera algo de tiempo, quiero poner rapidamente algo que se vea majo y no cutre de que estamos en construcion, pero almenos vean la dinamica 4 fotos 2 letras y un mail de contacto.

Para poder hacer titulos chulos que programas soleis usar? Mercii

X-Crim

bloc de notas

Holden-R

Paint

H

Pues obviamente Photoshop.

Kissler

P.D. Si me hago un blog , follatela etc etc

Quizas no me explique , ya imagino que el photoshop es lo suyo pero como no tengo ni idea y queria hacer algo rapido, me preguntaba si hubiera el tipico programa que ya tiene unos cuantos diseños y tu solo escribes el nombre y te sale ya medianamente way y rapido.

Gracias.

Tunnecino

Pues.. si, haberlos los hay. Por ejemplo, Dreamweaver te carga ciertas plantillas. Si bien lo que tu quieres es editar plantillas del tirón puedes o buscar Templates/Layouts/HTML Styles (básicamente las 3 cosas son lo mismo).

Si sigue sin convencerte busca por google Web Builder o Web WYSIWYG Builders. Y te saldrán programas estilo Word para hacer páginas web easy.

SpiuK

Tambien puedes probar cms como e107,webspell,joomla etc...A mi me gusta e107 XD

Kissler

Oki gracias!

Por el momento ire trasteando con cosas asi para ver la dinamica .

egrojcire

prueba con joomla, wordpress, drupal, es bastante facil y tienes manuales a patadas y te lo dan todo exo

Kissler

He intentado instalar el joomla pero nose que ocurre que cuando me sale la pagina principal de instalacion, me dice que selecione idioma y de a next y por mucho que le doy no hace nada. He probado de borrar y subir los archivos de nuevo, asi como probar de diferentes pc y navegadores y nada...

Alguna idea? Si alguien esta aburrido ahora en verano y me quiere hechar una ayuda! si es de bcn o alrededores le invito a unas cervecitas xD

Ciaoo

8 días después
egrojcire

Has mirado los permisos? ten cuidado con las versiones de servidores locales que utilizas, algunas puden traer problemas =X pero creo ke será el problemas más bien de permisos =P en que paso te kedas?

Usuarios habituales

  • egrojcire
  • Kissler
  • SpiuK
  • Tunnecino
  • HardcoreGuy
  • Holden-R
  • X-Crim