tocapelotas en una web

palickpre

estoy trabajando en una empresa y me han dicho que modifique la pagina web que habia ya existente.

Hasta aqui la cosa iba bien, hasta que al llegar a una seccion me aparece este "mensaje" absurdo

strtr(strtolower("HOLA TÍO" ), "ÀÁÂÃÄÅÆÇÈÉÊËÌÍÎÏÐÑÒÓÔÕÖØÙÜÚ", "àáâãäåæçèéêëìíîïðñòóôõöøùüú" ) ;

entonces lo tipico, voy aquitarlo, edito la pagina web y quito el codigo, pero, a lo que actualizo esa frase sigue estando ahi (aunque en el codigo fuente ya no)

he probado a volver a hacer la pagina desde 0, pero me sigue saliendo lo mismo y no se como quitarlo.

He mirado por google y no solo esta en dicha pagina

alguna idea para quitarlo? gracias

edit: #2 ya he probado tanto en mi ordenador como en otros y sigue estando ahi, creo que esa respuesta sobraba xD

Shendraf

Pulsa Control + F5 en tu navegador para recargar sin la caché.

Nucklear

No tendras un problea de cach'e y por eso ves eso todo el rato?

Shendraf

#1 ¿Porqué crees que sobraba mi respuesta?

3
Nucklear

#1 Te sorprenderias de las veces que la gente pregunta y la respuesta es el cache...

Te puede aparecer eso por haber sufrido un XSS quizas? Has probado a subir la web a otro servidor?

palickpre

#4 no queria faltar al respeto ni nada, lo siento, solo que me estoy comiendo el coco bastante y lo 1º k e pensado a sido la cache, gracias d todas formas

palickpre

#5 la pagina en si, cuando la he actualizado quitando el texto, el texto desaparece, pero al subila, aunque no este en el codigo fuente, sigue estando el texto ai

pero no, no he probadoa subirla a otro servidor

Nucklear

#7 Como prueba seria bueno probarlo para descartar problemas.

Oboro

Tienes que cambiar las contraseñas del servidor, te han metido algun archivo malicioso en algun pc que ha sacado tus claves ftp y directamente inyecta en el servidor el código. Suele pasar muy a menudo si usas Filezilla o similares con recordar contraseñas y demás de los servidores. En mi empresa pasó 1 vez y desde entonces las contraseñas y direcciones en un papel.

NeB1

#9 +1

xCoNDoR

La empresa te pone a prueba!

H4z4rD

Puede ser que lo que te este cacheando sea el servidor y no el navegador. ¿Que servidor utilizas?

NeB1

El navegador no suele cachear cadenas de texto, es más, eso me parece que no lo he llegado a ver nunca, si tienes problemas en el navegador son de las imagenes o de los CSS ( y esto ya es raro ).

palickpre

#9 gracias, ha sido cambiar la contraseña y volver a borrar el texto y ya ha desaparecido

Usuarios habituales

  • palickpre
  • NeB1
  • H4z4rD
  • xCoNDoR
  • Oboro
  • Nucklear
  • Shendraf