todas las resoluciones en web

B

¿como puedo poner en front page para q mi web pueda verse en todas las resoluciones sin que se muevan las letras de lugar??

Ins3rtKoin

Lo más común y sencillo es una tabla externa sin bordes centrada en la pantalla a 800 de ancho por ejemplo englobando todo el contenido. Asi se supone que no se debería mover nada al marcar tú el ancho máximo que tiene el contenido de ese documento, por lo que si un nota te llega con 2048 de resolución seguirá visualizando el documento centraito y a esos 800 de ancho.
Saludos

B

no te entiendo muy bien, podrias ser mas concreto en lo de la tabla?, podrias explicarmelo un poco mejor
gracias

Ins3rtKoin

MMM veamos. Una tabla de una sola fila y una sola columna y sin borde centrada en el documento con su etiquetita center. Dentro de esa tabla irian o no subtablas; todo depende de como lo quieras montar.

Un ejemplo

<center>
<table width=800 border=0 cellpadding=0 cellspacing=0>
<tr>
<td>
aqui meto mi logo o simplemente empiezo a meter contenido
</td>
</tr>
<tr>
<td>
me creo otra fila en la tabla porque aqui quiero meter una subtabla más, pero no es necesaria;
la base es la tabla de una sola fila y una columna para lo del centrado y evitar el deforme.
</td>
</tr>
<table>

Con las tablas se pueden hacer maravillas, te puedes complicar la vida to lo que quieras. Estudiatelas.

Carcass

Mejor estúdiate el XHTML estructural y déjate de tablas... Las tablas son la lacra de Internés ;-P

Abreu

Si has usado tablas puedes probar a cambiar sus tamaños por porcentajes.

Ins3rtKoin

XHTML estructural, grosero ¡¡ Los eXtándares pa los romanos de Oriente xdd, solo es un ejemplo carajo.
Porcentajes también, pero al que llegue con una burrada de resolución todavía se le podría descuadrar un poquitín; to depende de qué y cómo lo quiere mostrar.

Carcass

#7 Ya, pero la gente que no sabe suele creerse al pie de la letra todo lo que se le dice. Si ahora se pone a aprender una técnica obsoleta y que se intenta erradicar, va por mal camino X-)

Crawler

el problema es q él, haga lo de la tabla de 800 pixels englobando y..:
a) no le vaya bien a 800,pq el ancho maximo de 800, está por los 780 (si no quitas los margin,padding y demás)

b) llegue con resolucion 640 y diga "coño, no va" y ahi si que no tiene solucion

De todos modos, que se vea exactamente igual en la totalidad de resoluciones... complicado.
Eso si,podemos abarcar un espacio muy amplio, ver por ejemplo: http://www.donkeyontheedge.com/ala.html
y comprobad cuan grande o pequeña podeis hacer la ventana sin que se descuadre el diseño.

Yo sigo con mi cruzada personal con el CSS, a ver hasta donde llegamos juntos, cuando empiece con el xhtml, veremos si se me ocurre algo mas :P

Usuarios habituales