¿Todo en un .php o dividido en módulos?

SeiYa

Bueno, esa es mi duda ... ¿Qué consideráis mejor o más cómodo? ¿Hacer toda la web en un mismo .php y modularlo a través de switches? ¿o tener todo en .php's aparte?

Yo suelo meter todo en un .php salvo las funciones que me gusta tenerlas ordenadas en un funciones.php ;)

Un saludo.

Whose

Yo creo que es mas comodo y util separar todo en archivos. Imaginate una funcion que tengas que usar en 2 secciones distintas, lo mas razonable es dejarlo aparte y hacer un include cuando se necesite, que tener que repetir el mismo codigo dos veces.

Pienso que teniendo todo ordenado y separando lo necesario, la programacion se hace mas facil y divertida.

PiradoIV

Yo prefiero que todo el motor vaya a parte, cada clase de objeto en un fichero diferente. El interfaz lo puede mover un único fichero con switches, pero vamos, cada página tendrá unas necesidades concretas.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

LOc0

Divide y vencerás xD

Salu2 ;)

S

programacion modular owns, es d 1º d carrera

A

En módulos, sin duda, pero no sólo para php, sino para todos los lenguajes que lo permitan. Eso te da lugar a activar/desactivar aquellas partes que consideres en un momento determinado, a administrar el código más facilmente, a hacer un buen sistema de plugins o a pasarle el código a alguien y que no muera del susto. : -P

Ko3iGoN

Estoy con el resto, mejor modulos y en algun caso poner switches o if/elseif/else siempre y cuando tengan bastante en comun.

Saludos

_WolF_

El motor en un archivo (login, registros, links, ect..), la estructura en otro (diseño, css, ect..), las secciones en otro/s (foro, noticias, lo que pongas..)

B

mételo todo en funciones directamente. sabes que tienen su pre-condición y su post-condición. más limpio. menos orgía de variables globales.

Usuarios habituales