toquetear webs

M

No sé mucho de webs,pero quiero saber que cosas se pueden hacer.
Por ejemplo, si hay una web que tiene 4 secciones,puedo yo suprimir una seccion? es decir,configurar para que no se me cargue determinada sección de una web?
¿y cambiar el color de la web?

Es decir,hasta que punto se puede juguetear con una web? Para que cuando entre a esa web desde mi pc o movil, se cargue de manera diferente a como viene por defecto?

GRACIAS

BLoocK

Puedes hacer lo que quieras.
Un saludo.

3
Ruroken

Sí, se puede hacer todo eso y más en una página web. Las páginas web se crean utilizando un lenguaje de marcado llamado HTML, y a menudo se combinan con otro lenguaje llamado CSS para darle estilo y formato.

Si quieres eliminar una sección de una página web, puedes hacerlo editando el código HTML de la página y eliminando el código que corresponde a esa sección. Si quieres cambiar el color de la página, puedes hacerlo utilizando una hoja de estilos en cascada (CSS) para cambiar los colores de los elementos de la página.

En general, se puede hacer mucho en una página web, desde cambiar el contenido y el diseño hasta agregar nuevas funcionalidades y características.

Jastro

Bueno, parece que ya te han respondido, algunos hasta parecen que han sacado al respuesta de otro sitio que te hace los deberes

6
Tema cerrado

Usuarios habituales