Tostador&daus0n Flash&Photoshop

DAUS0N

Hola, buenas noches, quisas sea algo tarde para postear pero ello lo merece, este es un logo hecho tanto por tostador, como por mi.

Logo:

http://www.daus0n.net/galeria/logo.php

animacion de frames
añadido de sonido
añadido de ambiente
por Tostador.

diseño simple de un trozo de mapa de deathmatch + mascaras en photoshop
por daus0n

y sin duda el merito se lo merece el mas que nada por la calidad del sonido el consegir hacer los frames o el sonido, emparejar ambos y consegir ese realismo, :)
y bueno aver si dentro de poco hay una sorpresa respecto a este diseño y animacion de logo :)
ale un saludo y espero que os guste! :D

pd: tostador te lo curras nen te lo curras :P

Whose

Esta genial, tanto el fondo como los efectos en flash y sonido ^^ lo unico que para mi gusto falla es la poca opacidad del texto, dandole un poquito mas para que sea mas legible lo mismo queda mejor.

-SpecTruM-

una pasada.

PiradoIV

Mola, mola, cheers. Coincido con lo de las letras que casi no se leen.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

erdanblo

Esta muy chulo, enhorabuena a los dos.

(Me piro a clase, como las balas ^^)

D

enhorawena, mola mucho, a ver cuando aprendo a hacer yo maravillas de esas...

Tostador

No estoy de acuerdo, creo que el curro chungo de este roio es en photoshop Dauson ya te lo dije poner sonido y dar apariciones en una linea de tiempo es sencillo, lo dificil el efecto iluminacion, lo mas que me alegra de todo esto es que espero que sea el comienzo de una larga y prolifica colaboracion ^, enga un saludo.

kOnOrZ

Cojonudo, aún no e visto ningún trabajo tuyo que no me guste o, en su defecto, que no me encante xD

Sigue así, tienes muchisima calidad :)

P.D.: Gratz a los 2, Tostador y Dauson

B

pos va a ser q me suena hijos de puta xDDDDDDDDD

dau :*

DAUS0N

hola, bueno veo que os a encantado eh! jejeje, y lo de las letras esque no llege a pensar que iba a quedar asi por eso digo que se lo ha currao si lo llego a saber pongo el texto en pequeño en una eskina jaajajajaja pero joder a kedao de putamadre :P
y na que me alegro mazo tostador nose pero ma molao ke os gustase mas kena por ser trabajo de ambos :D

-SpecTruM-

Tostador otro tutorial plz!!! :P

Tostador

Esta noche si me da tiempo subo este mismo que esta puesto aki el del tubo fluorescente :).

EnZo

Muy waaaaaapo me encanta todo, pero lo que dice whose: dauson.net no es muy legible darle mas opacidad.

Tostador & Daus0n a ver cndo haceis un tuto de eso xD

Tostador

Ahora mismo el instant demo esta generando el tutorial que he hecho, si todo va bien lo subo en un rato ^. Un saludo

Usuarios habituales