Trabajo de recerca

balmunG_

No sé si posteo en el foro correcto (creo que sí), si no que algún admin lo cambie.

El caso es que tengo que hacer el trabajo de recerca y mañana es el ultimo día para decir el tema. Me gustaria que me dijeseis temas que puedo hacer, que tenga que ver con imformática, claro. Yo había pensado en hacer una web, pero cómo este tercer trimestre hacemos en clase PHP el profesor no me deja hacer el trabajo de eso. Que lenguaje puedo usar aparte de PHP? JAVA? También tendria que meter bases de datos con mysql y tal, y si me da por toquetear algo de flash, aunque son sólo proyectos.

Un apunte, no sé ningún lenguaje de los mencionados, sólo html y javascript en nivel basiquillo, y estas vacaciones tengo pensado apuntarme en una academia para aprender algún lenguaje.

Agradeceria que, además de contestar las preguntas me dieseis ideas para el trabajo, gracias.

Saludos.

erdanblo

¿Lo que mejor se te de y que más te guste?

Media-Vida y la falta de personalidad.

Te estan dejando elegir tema... no me lo explico :/, supongo que si no tienes ni idea de php ni nada por el estilo y te dejan presentar algo en html con basofia dreamweaver y lleno de miles de scripts de webs de recursos con 7 lineas de firma y otras 10 de copyright y parrafadas para cambiar lo que aparece en la barra de estado y un supercursor todo 'preziozo', pues escogeria eso.

balmunG_

El caso es que no se que se me da mejor ni que me gusta porqué todavía no lo he hecho. Y lo que elija mañana tendré que desenvoluparlo durante casi un año, asi que no quiero elejir a la torera y equivocarme. Por eso recurro a un post para gente que sepa me aconseje, no veo que hay de malo.

Y cierto, no lo comenté, pero cómo ya hemos hecho html en clase tampoco me dejan hacer una web sólo con html a lo cutre (igual que con PHP, que haremos próximamente).

erdanblo

Pués que quieres que te digas, si descartas HTML, PHP,... dices algo de Flash, ¿tienes alguna idea de Flash?

Si te gusta, y sabes algo, tira por ahí, en caso contrario, yo no lo elegiria...

Ve descartando.

SeiYa

Haz una página web en XHTML + CSS demostrando al profesor como con cambiar símplemente el .css se cambia el diseño de la web completamente.

Ejemplos en:

http://www.camaleoncss.com/1/p1/camaleon.html
http://www.csszengarden.com/

Un saludo.

LoRTH

Te recomiendo que hagas cualquier cosa, menos aquella en que tengas que hacer una maqueta, web...

Porque SIEMPRE pasa, se coje con muchas ganas, en verano lo hare, blablbabla, y nose hace, y estas en Noviembre, con finales, la memoria y la puta web sin acabar...

L

yo hice de modding y saque un 9 presentandolo frente a 50 personas..que verguenza

ademas asi tube escusa para comprar un nuevo pc ademas de "tunearlo"

balmunG_

Ostias pues lo de modding me parece muy buena idea, aunque (para variar) experiencia nula xD

Supongo que todo es ponerse... bufff todavía sigo indeciso, pero gracias por las ideas.

Saludos

EDIT: #9 porqué el profesor es subnormal y dice que lo hecho en clase no se puede utilizar para el trabajo. Es lógico que no haré lo hecho en clase, haré eso y más, pero no. Esque es un poco tonto el chaval.

Y no he hecho PHP todavía, toca hacerlo este trimestre. (ASP tampoco he hecho)

GATE_Anthrax

Estas hacieno PHP y no has hecho antes ASP¿
Q raaaro... :/

Si has hecho ASP te recomiendo que hagas el proyecto asi, es lo ue estoy haciendo yo! :D

Estoy haciendo una web tipo match.com
Con indice, seccion de registro, crear tu perfil, si no estas registrado veras unas cosas y si eres miembro veras mas que si no lo eres. Se pueden enviar mensajes a los resgistrados, etc... vamos un match.com a lo Anthrax! :D jejejej

Y xq no te dejan hacerla en PHP? Una vez sepas un poco es facilisimo tirar adelante con manuales, gans, y mucha dedicacón ;)

Suerte y un saludo!

guner

Estas hacieno PHP y no has hecho antes ASP¿
¿Has comido manzanas y no naranjas?
No tienen nada que ver PHP con ASP.

¿Puede ser de informática en general o de desarrollo web?
Es que parece que me he perdido algo, todos sugiriendo temas relacionados con lenguajes web.

Usuarios habituales

  • guner
  • GATE_Anthrax
  • balmunG_
  • lolmen
  • LoRTH
  • SeiYa
  • erdanblo