Traducción NUKED-KLAN ?

0buS

hola

mirar, tengo el nuked-klan 1.7.5 instalado en mi hosting pero esta en ingles. Querria ver si se puede traducir al español. De donde me podría bajar la traduccion? Se puede? Thx.

PD: Cuando la web esta activada en español, funcionan todos los themes en español, o tengo que buscar themes españoles. thx

-_-NaMcO-_-

no hay Español. Curratelo tu ^^

PD. Sí hay 1 Español, pero con cosas como: Jugar ( Register ).
Te aconsejo que te hagas uno propio

McAgoen

pierdele el miedo a los arxivos d idiomas dl portal y d los themes, y traducelos a tu antojo, q cn algo d musica y paciencia mientras lo aces t kedara mejor.

VipeR_CS

Y si te parece mucho trabajo para ti, súbelos a una wiki y le das la dirección a tus amigos y que te ayuden.

0buS

pero que es lo que tengo que editar para crearlo en español?

VipeR_CS

Los archivos .php de la carpeta "language"

Dk-Harry

buenas
no kiero desanimarte pero yo intente traducirlo, de echo lo traduci todo yo y a lo mejor lo ice mal xo no funcionó :S

sustituí todas las frases en ingles de todos los modulos y de todo, pero lo dicho, no funcionó.

bLaCkH0Le

pues algo tuviste k hacer mal por que eso no tiene mucha ciencia

VipeR_CS

Fijo que tradujo tb el código xd

LeImOrZ

yo lo acabo de intentar y me salen cosas raras XDDD

10 meses después
J

Te recomiendo que te olvides del nuked y te curres algo, porque yo me pegué horas traduciendo lo mismo y no llegue ni a la mitad, aquí lo tengo pero no me aguantan los nervios para seguir traduciendo las mismas frases sin parar... Al final me hice una HTML de diseño guapo y me costó menos XD jajaja www.dream-teamclan.tk XD esa es

guiye

Sí, es un buen template.

ArcheR

Coincido con #12, buen template.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • guiye
  • LeImOrZ
  • VipeR_CS
  • bLaCkH0Le
  • Dk-Harry
  • 0buS