Tramear a Imageshack (exploit)

Merkury

Buenas gente, hoy como muchas veces me disponia a subir una imagen a Imageshack.us y luego compartir vilmente el direct link cuando me encuentro esto:

Para este thread he subido una screenshoot del wow al azar, en concreto esta;

Los pasos a realizar son los siguientes:

1º Subimos nuestra foto de manera normal

Y como podemos ver en la primera foto nos pide el estar logeado o registrarnos para compartir el link.

2º Vamos a ver código seleccionado (boton derecho en cualquier lado) como se ve en la imagen

3º Dentro del codigo localizaremos lo que nos interesa, en este caso la propiedad ReadOnly del label "Direct Link".

En esta sección de codigo esta incluido el link directo a nuestra foto, asi que solo es copiarlo y con esa dirección ya podremos compartir la imagen (amigos, foros, etc...) directamente sin tener que logearnos ni nada parecido.

La utilidad de esto es mas bien poca, porque es más lento que registrarse, pero bueno me ha parecido curioso que dejasen el código ahí a pelo para que cualquier desaprensivo aburrido (como yo) lo intentase.

Saludos

P.D Todos los links de imagen estan sacados con el trameo XD

P.D Ya se que con copiar link se puede hacer lo mismo, pero lo que quiero demostrar es que es un intento chapucero a nivel de código y precisamente lo he puesto en desarrollo y diseño, porque imaginé que la gente se daría cuenta de ello, pero veo que muchos sois simplemente unos flameros del palo...

RaymaN

¿Y el exploit es...?

1 1 respuesta
ExTiNcT_

Hombre tio está clarisísimo :o_o:

Amazon

Botón derecho --> Copiar la ruta de la imagen

Viva Firefox.

3 1 respuesta
Merkury

Voy a cambiar los screenshoots del código que me he colado, tanto subirlos y tramearlos XD

#2 ¿En serio que no lo ves? XD

1 respuesta
Hobbes

¿Soy el único que pensaba que iba a inyectar codigo a través de las imagenes?

2 1 respuesta
RaymaN

#5 contesté cuando solo habías subido la primera imagen xD

1 respuesta
Merkury

#7 Ok, ok .

Esque la movida que le di a guardar sin querer y he tenido que ir editando on the fly :D

#6 ¿Estaría bien eh...?

Joder ahora que he descubierto la soplapoyez esta, me molaria hacer una extension que extrajese automaticamente el link, pero no tengo ni zorra de programación de extensiones para firefox XD.

Voy a documentarme a ver que encuentro xD

NeB1

Habrán metido al becario a hacer eso, porque macho xDDD

LOc0

Salu2 ;)

1 1 respuesta
RubaPowa

Y no seria mas sencillo registrarse? xDDDD

1 1 respuesta
ZeKoT

#4

y punto.

1
Merkury

Si bueno lo de loggearse y copiar la ruta es lo facil, pero lo que queria ilustrar es el fallo de la programación, nada mas.

#10 Puto amo XD

1 respuesta
babri

creo que copiar código es lo mas sencillo XDD

#11 loguarse es para grandes aventureros nosotros somos vagos jaja

neo-ns

Con #1 se pierde mas tiempo que si te registras en imageshack....

VonRundstedt

y no es más facil coger uno de los otros links y quitarle todos los URL IMG y corchetes?

1 1 respuesta
Amazon

#13 Yo copio la ruta sin loggearme ;D

X-Crim

yo uso tinypic

3
Merkury

#16 Como he dicho en #1 es solo una curiosidad y de hecho es mas lento que registrarse y loggearse, de una mala practica de programación, pero vamos, tu a lo tuyo...

eXtreM3

jajajaj qué thread más basto

AkaiRyu

Desde cuando hace falta registrarse para copiar ese link?

edit. acabo de verlo... igualmente, "botón derecho > copiar URL de imagen"... de toda la vida y con chrome

PiradoIV

Con todos los servicios completamente gratis que hay por ahí, no creo que haga falta ni perder el tiempo en esto =)

DarkSoldier

mola la palabra EXPLOIT en el asunto XDD

a ver.. como curiosidad de dejarlo asi tan facil esta bien #1, no te enfades xD

Merkury

#1 Si no me enfado, pero aquí una parte de la gente son todos unos flameros de palo, que o no tienen ni puta idea o la tienen solo quieren meter mierda (yo me quedo con esta segunda).

Usuarios habituales

  • Merkury
  • PiradoIV
  • Amazon
  • neo-ns
  • babri
  • NeB1
  • RaymaN