transparencias

Milla

bueno es q no lo con sigo y toy arto.

como era para hacer una imagen con el paint para hacer una imagen q al ponerla enciam de cualkier cosa sea transparente?

unos dicen q lo colore con azul oscuro era asi o algo pero q va :S.

ayuda por favor :(

B

mspaint no soporta transparencias que yo sepa :/

tezeta

pa k sea transparente...el fondo x ejemplo?como los gifs?Con el paint creo que no se puede hacer(digo creo xk el paint da mucho de si aunk parezka mentira xD).Lo del color azul vale para las texturas del Hammer namas.Luego no importa el color,solo que no coincida con los colores de la imagen k kieres k se vea

Foni

paint no soporta transparencias, como se puede comprobar en los temas de ayuda , para eso debes usar un editor de imagenes algo mas avanzado

Whose

The GIMP es GNU (gratuito)

konkas

Tu post es muy ambiguo, por ello tengo 2 respuestas:

a)
Si lo que quieres es poder copiar y pegar con transparencias es muy facil... la zona que quieras que sea transparente tiene que ser forzosamente de color blanco. Al seleccionar la herramienta de 'Selección' (para copiar o cortar), podrás observar que debajo de todo de las herramientas te aparecen dos dibujos, seleccionando el de debajo le estarás indicando que quieres que la parte blanca de todo lo que has seleccionado quieres que sea transparente. Si de lo contrario seleccionas el primero de los dibujos, le indicaras que la zona blanca cuente como parte de la imagen y no sea transparente, es bastante sencillo y es casi imprescindible para el pixel-art.

b)
Si lo que quieres es añadir transparencias permanentes a una imagen , primero tendrás que guardar la imagen en formato GIF. Una vez lo tengas en ese formato, pulsa Ctrl+U y verás en la ventana que te saldrá, debajo de todo, un checkbox que te pregunta si quieres 'Usar un color transparente de imagen de fondo'. Seleccionalo y elige el color que quieres que sea transparente. Aceptar y guardar.

tezeta

pues yo hago transparencias sin necesidad de ke el color sea blanco.Porqe si tienes un dibujo k lleva blanco..no se puede haceR?XD

Milla

acias a todos , boya ver si puedo hacerlo como dice el #6 y con el gimp comos e hace? xD

Usuarios habituales