Traspaso de archivos

S

Bueno, muchos me conocereis y sabreis que no entiendo mucho sobre esto, lo mismo lo que pregunto es facilísimo, pero no sé como hacerlo, mi problema es:

Me he comprado un dominio y un hosting, bien. He instalado wordpress en el nuevo hosting y demás. El caso es que yo antes alojaba mi blog en www.funpic.org, y ahora lo que quiero es pasar todas las entradas, fotos y comentarios a mi nuevo hosting.

Me han dicho que mediante la base de datos de funpic se hace, me he metido pero no sé que hacer, supongo que será en exportar pero una vez ahí, de nuevo no sé que hacer :\

Espero que me podais ayudar, sin más, Saludos ;)

aLeX

Tendrías que hacer un dump de la base de datos a un fichero y después meterla en tu nuevo hosting. En la config del wordpress deberás cambiar usuario, password, nombre de la db, servidor...

Para hacerlo puedes usar el phpmyadmin que es muy muy fácil de manejar. Te creará un fichero .sql que después deberás importar desde el mismo phpmyadmin en el nuevo host.

Whose

Alex te ha dicho tdoo.
Yo añadiria, que al importar los datos desde phpmyadmin tengas cuidado con el juego de caracteres ya que utf8 te puede dar un susto como me paso a mi que no me cogia las eñes ni acentos, al final me quede con utf8.

S

Vale gracias a todos, al final decidí empezar de nuevo con el nuevo blog que me pillé, gracias
Saludos

Usuarios habituales