Tratamiento de datos en struct C++

fuNN

Tengo un problema que me lleva jodiendo toda la tarde, se trata de un programa que te pide datos de películas y después debe sacar solo las películas de X duración, aquí es donde esta el problema y por mas que leo por Internet no encuentro nada, a ver si alguien me puede ayudar, gracias :)

Codigo



El programa esta en catalán pero eso es lo de menos, la programación no entiende de "idiomas" :P

Thanat0s

¿Qué intentas hacer con el if (g > t.duracio) ?

No tiene sentido eso que miras ahí.

1
eZpit

Tu t es un array de peliculas, así que para acceder a una película debes tener un indice y acceder como :

t[i] 

(que en otras partes del código está bien hecho)

Por otro lado, en g tienes almacenado el número de peliculas que ha introducido el usuario, asi que no debes sobrescribir esa variable en scanf("%d",&g);. Usa otra variable, por ejemplo yo la llamaré maxDuration

Y por último, estas haciendo una comparación absurda. Lo primero que has de hacer es iterar sobre las peliculas que ha introducido el usuario y comprobar si cada pelicula cumple la condición de duración o no (que por cierto, está al reves). Seria algo asi:

for (i=0;i<g;i++)
{
    if (maxDuration <= t[i].duracio)
    {
        ...
    }
}

#4 No seais crueles, que estara aprendiendo.

1 respuesta
B

1- Usa el tag code
2- Eso no es c++

1 respuesta
fuNN

Gracias por la ayuda compañeros, ayer por la noche un conocido me ayudó también con el problema que tenia, una tonteria, como dice #3

y tienes razón #4, no se implementar el tag code (tampoco lo he buscado) y eso es la programación básica que me enseñan en mi colegio (grado superior) te cagas, yo se que aprender eso no me sirve de nada.

1 respuesta
Thanat0s

#5 Estás muy equivocado si crees que eso no sirve de nada y deberías replantearte el seguir estudiando programación.

1 respuesta
fuNN

#6 estoy haciendo el primer año convalidativo, estoy en ASIR

Usuarios habituales