trazos.net

dre

no se si conocereis trazos, school of arts. supongo que los entendidos si :). bueno, por temas que no vienen al caso, no he podido acabar y me he quedado en 1º de bachiller. Ahora trabajo pero tengo mucho tiempo libre, y he pensado en buscar un curso (serio) en 3d o diseño, la verdad esque casi seria un sueño para mi :'). Mi compañero de piso va ahi pero esta semana no esta y por eso os pregunto a vosotros. Sabeis si hay que tener acabado bachiller para apuntarse ? x) p`ff, ya se q es caro, pero vale la pena y lo puedo pagar :) . ojalá

merci :]

Carcass

¿Y no es más fácil llamar allí y preguntar? O_o

J

da igual los estudios que tengas, por que el que va a pagar el millon del curso eres tu.

EnZo

Vi que una de sus carreras era la de programacion de juegos en y te pedian que ya tubieses una carrera.
Pero no lo veo logico que mas les da los estudios que tengas mientras pagues los 2 o 3 millones que te piden.

DAUS0N

no necesitas requisito alguno para apuntarte a ese curso, salvo pagar el curso que rondara el medio millon de pesetas o el millon, eso depende de la escuela y tal, ahora bien yo estoy en un curso de programacion de videojuegos y me cuesta 5000 euros pero no me han pedido requisitos alguno ni nada ya que ahi te enseñan programacion desde 0 asike no te preocupes por ello que no te hara falra ni saber diseño 3d para eso ahi te enseñan :P
ale 1 saludo y suerte :)

marius

No quiero descalificar a ninguna empresa, pero si contar mi experiencia personal.
Un amigo muy cercano cursó el ciclo de arte digital en la academia Trazos, en Madrid y la verdad, no quedó muy contento. Ya sea por unas cosas o por otras, soy de la opinion de que si pagas una cantidad tan alta por un curso, no se deberia dar el caso de que no quedaras satisfecho.

Por mi parte acabo de terminar un master en desarrollo web, el cual tambien me ha costado un dinero (cualquier academia privada cobra cifras altas), pero esta, a mi parecer, si lo vale.
Debido a las normas del foro no voy a hacer publicidad, pero a quien este interesado que me lo pregunte por msg privado.

Saludos.

dre

en cuanto a la opinion de los cursos q dan, he visitado la academia y todo, y gente que solo lleva un mes en 3d y en diseño ya hacen cosas flipantes :)

Usuarios habituales