Trukaje de images...

SthilL

Pues soy un aficionado a este tema y creo que se me da bien... ^^

pues los animo a que hagan sus cosillas

Guille #diseñadores:

http://www.deviantart.com/view/4195454/


Espero ver pronto sus trukajes... y si tienen ganas pues montaria en mi server una competencia y yal y cual ^^ que les parece?

Editado por moderador:
NO más fotos trucadas sobre gente sin su permiso, avisado queda.

CnTRoLoQs

Buen trabajo ahora solo te falta convertir a la duquesa de alba en un pivon!!!!jjejejejee

SthilL

y no lo es?

Editado: xDDDD

RaYMaN

ya rallais con lo de Ferchu, os ha hecho algo?

Atoll

No parece que tengas 20 años, es más actuas como un crío mimado.

elenemigo

Bonita galeria en deviant art...aunque tambien podrias currartelo mas...


#5 si nos pusieramos a hablar sobre como actuas tu o qualquiera que escrive en estos foros también habria mucho de que discutir...

Y ahora no me vengas a decir que con tus 17 años no eres un niño de papa o mama xDxDxD

_BoJa_69

/\
||
||
De primeras ya te aviso, soy un niñato. :D

Ahora sobre el tema del post, independientemente de quien sea el del montaje, éste está currado y hay que valorarlo.

No veo que produzca una ofensa :)

SthilL

No insulte a nadie.
2º vivo solo y me mantengo con mis 20 añitos... y si soy un poco niñato aveces... pero quien no? Viene solo de Argentina a currar aqui y a robarte el trabajo a ti...

ahh y 3º yo no le chupo el culo a nadie

editado: hay cosas en devian q tengo q mejorarlas, tengo las imagenes ya mejoradas, y tendria q ordenar bien las galerias ademas de subir las otras cosas q tengo...

editado2: solo quiero que alguien postee sus trabajos... a ver si tienen alguno ... de lo que sea... ya q incluso montajes como el del tiburon y el helicoptero llegaron a ser muy famosos.

editado3: el montaje iba a ser originalmente de blueseed un specimen de mv... y no me van a decir que no... porque hay ya pensaria raro de ustedes... pero como vi una foto trukada de ferchux pues a ver que me salia a mi... repito no tengo nada en contra de ferchu.

LiuM

En que se ha convetido esto? acaso no se puede hacer una foto de un personaje porque tenga el culo a remojo de tanto lameton? como si le pongo el cuerpo de un omnitorrinco, a el, y al que me antoje..acaso aqui se censura la libertad de expresion?
--------------------------( Kit Kat )------------------------------

#1 gran trabajo

PD: lo niñato no se mide exactamente por la edad...no, tampoco por el tamaño de la polla.

Atoll

Pues a mi me parece que es de mala educación hacer fotomontajes (entre otras muchas cosas que habeis hecho) acerca de una persona medio conocida y sobre todo, remarcando x vicios o virtudes del susodicho. Ale, ahí queda.

LiuM

#osea 11 y si no son medio conocidos? esto ya es lo maximo. Sino te gusta q se hagan fotomontajes, di que no te gustan de nadie.

eskorbuto

#11

Joder entonces tu las noticias del giñol, pecado original, homo zaping etc... les debes de tener asco, si te pones asi por una persona que dices que es "medio conocida" cuando se meten con algun famoso te daran ataque de isteria o algo asi xD

Atoll

Una cosa son las noticias del guiñol, que son en tono humorístico y sobre gente muy importante que tiene grandes responsabilidades; y otra cosa es que se ensañen (además de este fotomontaje le han atacado de otras formas incluida verbalmente) con el pobre chaval que no hace nada más que vivir su vida.

En fin, último post al respecto, suerte con tus fotomontajes de broma.

UnLi

atoll, con los montajes del niño gordo y de ozama dijiste algo? no se preo creo q no, pero como es ferchu.. pues pobrecillo

JMBaDBoY

No creo que ese montaje sea una falta de respeto, sinó un poco de humor...

ArcheR

Uhm, puede que Atoll tenga razón, pero la has cagado en eso de que no te parece justo que se lo hagan a personas "medio-conocidas". No es justo que se lo hagan A NADIE.

Atoll

Lo de medio conocidos lo digo porque le atacan por eso mismo, por ser "algo" más que el resto, aunque me seguiría pareciendo mal si no se le conociese.

Por ejemplo, parte de esta gente también tiene por afición buscar perfiles en MV de gente fea para pegar la url por ahí y descojonarse; incluso les hay que firman en el perfil poniendoles de monstruo para arriba... mira esos no son ¿pros? y también me jode.

Al niño gordo no le han llamado nada ni se meten con él, es más, muchos de los montajes (que aparte de estar hechos por gente que no le conoce y sin ánimo de ofender) son envidiables.

Y oz4ma... se ensañaron algo más de la cuenta, pero en parte se lo merecía.

Espero que quede clara mi opinión, buenas tardes.

Atoll

Por cierto, ni soy "colega" de ferchu ni lo quiero ser por nada en especial y menos por eso. Eso de leim escrotos peludos no viene al caso aquí, abstenerse.

Sasuke-Kun

jaja xD

SthilL

Que buen montaje. lol xDDD

Hannibax

Estos son mis pekeñas creaciones :D:D:D

a ver si os gustan.. contarme si os molan... ok ;)

http://hannibax.deviantart.com/

http://hannibax.deviantart.com/gallery/

Pikachu

con tu permiso, he tomado la de rey ayanami (nerv en rojo) para fondo temporal de mi escritorio

gracias :D

Hannibax

nada hombre coge las q kieras.. mientras q no borres lo de Hannibax2k3 y las difundas por la red.. para q me haga un diseñador de renombre :D:D:D

elenemigo

Hannibax bonita galeria en deviantart.

Sin duda el tigre y las serpientes tiene un toque wapo, aunque esas letras grandes con tu nombre me sobran, yo personalemente lo pondria algo mas discreto, como una firma de un pintor en un cuadro, aunque eso ya es de tu libre eleción...

salu2

Usuarios habituales

  • elenemigo
  • Hannibax
  • Pikachu
  • SthilL
  • Atoll
  • LiuM
  • CnTRoLoQs