turbo c++

Khazgar

estaba hace un rato usando este compilador para realizar un programa que me habian mandado en clase, y resulta q la tecla "shift" no me va, y en cambio, si tngo activado el boque numerico, considera q esta permanentemente activa la tecla shift y si lo desactivo ya no va, alguien sabe xq puede ser?? y como cambiarlo??

Gracias

Nisu

kiza sea algo mal configurado en el teclado, no se :( no descartes nada.

Letto

He trabajado bastante con el maldito turbo c++ y nuna me ha sucedido nada de ese estilo

Wolf_Master

A mi tampoco me ha sucedido eso nunca!!!! :D ahhh y me suspendieron en programacion :( este año otra vez haber si me la kito de encima :O

Khazgar

a mi no me habia pasao nunca, xo eso ma extrañao tanto hoy lo q ha pasao :( tp es nada grave, xq todo sigue funcionando =, xo weno, ya preguntare mñn al profe :P
gracias de todas formas

AlLimitE

pos vereis, uso el turbo c++ 3.0 en windows 2000 i al ejecutarlo pos se me maximiza a pantalla completa i como ke no me mola, pk en la uni usan windows 98 i se abre en una ventana i es muchisimo mas comodo...¿alguna solucion?

Khazgar

en el icono del acceso directo, clic con boton derecho-propiedades-pantalla; y x defecto esta activado uso en pantalla completa, pos lo cambias a ventana :) eso es todo

AlLimitE

ia me imaginaba io ke debia d ser algo sencillito...xo eske como tpco uso muncho el TC pos como ke pasaba del tema...pero tienes toa la razon dl mundo...Asias

Khazgar

de na! pa eso tamos :)

Yawgmoth

allimite, siempre puedes hacer alt+enter y se te pone en la ventanita q decias ____
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-

Yorka_95

alguno ha probado el C++ Builder? de Borland? en modo consola funciona como cualkier otro, y en modo visual se sale.

me gusta mas ese antes ke el turbo C y esos clasicos

Letto

El Borland probé una versión muuuuuuuy antigua, el curso apsado utilicé el Visual C++ y está bastante bien, en comparación al turbo c++

Usuarios habituales

  • Letto
  • Yorka_95
  • Yawgmoth
  • Khazgar
  • AlLimitE
  • Wolf_Master
  • Nisu