tus comentarios :D

Xray

Hola a todos: toy buscando un script de php para añadir noticias PERO que tenga la opcion de añadir comentarios he mirado unos 4 scripts y nada ni uno tiene la opcion de añadir comentarios... alguien sabe uno en concreto? no me digais las webs tipikas porke me las he mirado enteras todas

MAVERlCK

¬¬

sera codigo, no script. Que ultimamente llamamos a las cosas mal, y con la de terminos nuevos que hay, no nos vamos a entender ni entre nosotros en los foros.

Lo que pasa esque ultimamente, pensamos demasiados de nosotros que sabemos PHP, pero no es asi. Nos bajamos el tutorial, unas plantillas de webs, completas en php para hacer comunidades y foros, y en definitiva.... no tenemos ni idea de programar en php.

Logicamente reconozco que es muchisimo mas sencillo y util cuando solo queremos hacer un rincon en internet para nuestro clan, pero si de verdad queremos saber php, ese no es el camino.

Y lo digo, porque el "script" de hacer comentarios en una webPHP, es de las 10 cosas basicas que se saben cuando uno conoce PHP.

Nada mas, de todas formas que tengas suerte y encuentres loque buscas pronto.

Xray

amos a ver yo ahora mismo estoy estudiando php en una academia pero como k no hay ganas ni tiempo a esperar a ke yo aprenda ni a ver tutoriales k no explican nadano os preocupes k no necesito ayuda

MAVERlCK

Weno, supongo que tendras una tabla en MySQL, o SQLSERVER, que se llamara comentarios. Si no la tienes, creala de esta forma:

ID=(id del usuario que meta el comentario)
COMENT=(comentario tipo "memo")

(tambien podrias poner fecha, hora, tema comentario, todos los campos que se te ocurrieran.)

Una vez que has echo eso, me supongo que ya tendras la conexion desde la pagina en PHP echa a tu base de datos.

la pagina para meter los datos tendria esta pinta.

MAVERlCK

jajjaj me ha tragao todo el codigo tio. no te lo puedo poner aki, me lo ha chupao todo !!! por la sensibilidad al en los foros, lo siento tio.

Usuarios habituales

  • MAVERlCK
  • Xray