Tutorial Pagina web con Photoshop

v0rTeX

Alguien podria decirme un tutorial de como hacer una pagina web con photoshop , ya se que has de hacer las imagenes y todo eso , pero yo quiero saber como se hace eso luego para que quede como un diseño y todo eso , en los tutoriales del faq , son todos de hacer efectos y esas cosas , pero no he encontrado ninguno de hacer una web , a lo mejor no he mirado bien , todo puede ser.

Pues eso , si alguien me puede dar un link o algo , estaria muy agradecido.

Gracias por adelantado , v0rtex.

LiuM

Guardar como pagina web.
fin del tutorial xD

v0rTeX

No me has entendido bien , o me he explicado mal .
Vale , guardo las cosas como para web , pero como las junto todas las imagenes para que salga el diseño , y luego pueda escribir con otro programa encima tan tranquilo y todos los procesos .

ghermanillo

No lo hagas por separado.
Mira haces la web completa en el photoshop, por ejemplo un lienzo de 800 x 600 y ahi haces la portada de la web por ejemplo, y luego la guardas como pagina web y ya esta.
Que pasa, q sera una imagen muy grande, tonces lo q tienes q haces es separar la imagen por sectores, con la herramienta, y entonces seran imagenes mas pequeñas q forman la grnade y asi se carga por partes.... luego guardas como pagina web y tb puedes ver el codigo q genera y ya lo manipulas con dreanweaver o a mano o como kieras....

No se si es esto lo q pides, pero es lo q yo he entendido. Un saludo.

PD: Milla, si lees esto no lo intentes q no te va a salir, tu sigue con tu frontpage y q los flash te los siga haciendo otro.

v0rTeX

#4 , gracias tio , si era esto a lo que me referia, que no sabia como tenia que partirla y eso , y es con los de los sectores , ahora ya se como hacerlo ;)

Gracias otra vez.

Whose

Tienes que hacer los sectores para dividir las celdas antes de guardarlo, asi se genera el html directo para rellenar con el contenido de la web

Usuarios habituales

  • Whose
  • v0rTeX
  • ghermanillo
  • LiuM