tutorial photoshop

Foni

Bueno, queiero saber si sabeis de alguna pagina que contenga tutoriales de photoshop para hacer algo similar a la foto de mi perfil a partir de 3 o 4 fotos.

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=34270#

Gracias de antemano, espero vuestras contestaciones

Foni

Si sabeis de cualquier otro tutorial k este bien sobre photoshop tambien podeis poenrme el link? gracias

aNuBiS

Pufff.... Creo que no hay tutoriales para eso especificamente...es probar.... ^^

Juega con las luces de las diferentes capas..efectos de desenfoque en movimiento...

todo es probar..por lo menos yo no conozco tutoriales..

Suerte...

Foni

okis gracias, queria un tutorial pa ir guiao y aprovexar mejor el tiempo :p pero weno de todos modos voi probar de to

aNuBiS

lo tienes en ingles o español?

Foni

español :( pero weno segui algun tutorial en ingles y me apaño pa traducirlo bien casi todo lo que no es mu tecnico

Carcass

Parece una capa con desenfoque radial y las demás por encima fusionadas con máscara de capa con degradado... las letras con bisel y relieve simploncete y poco más. No puede ser muy difícil :P

Busca tutoriales de máscaras de capa y tono/saturación, que supongo que con eso le han dado el tonillo azulado...

En la web de Adobe hay bastantes cosas, pero en inglés.

aNuBiS

Para el tono azulado crea una nueva capa..pintala del color qu quieras y bajale la trasnparencia y la opacidad hasta que quede como quieras...

Carcass

¿Y no es mejor una capa de ajuste de tono/saturación?

aNuBiS

depende... hay imagenes a las que le queda mejor una ... y a otras les queda mejor la otra...

Foni

okis asias voi a probar, os debo una ;) si sabeis de alguna web con tutoriales en spañol os lo sigo agradeciendo

sergio_fuste

Una capa azul y ponerle opacidad...que chapuza xD!

Si es mejor una capa de tono saturacion.. o yo lo que empleo mucho es poner el fondo de un color y emplear los modos de capa (normal,disolver..el que más luminosidad) emplea los modos de capa, van bien.
Prueba muchos degradados poniendoles maskaras y borrando trozos..superponerlos etc..

Carcass

Yo a disolver nunca le he visto utilidad, la verdad... Como no sea para imprimir en cartón con una impresora de mala muerte y que una sombrita quede medianamente aceptable...

sergio_fuste

puse (normal,disolver..) por que es el orden en que sale, hay muchos modos que no les empleo, era para que supiera de ke le hablo xD

Carcass

Ya, ya... pero quería saber si tú le veías alguna utilidad XD

sergio_fuste

hombre.. alguna vez lo he empleado.. pq tokando sin kerer me ha llegado a gustar ese efectillo guarro que parece ke no tiene calidad xD!

Foni

tomo nota, pero sigue sin salir ninguna pagina con tutoriales pa aprender trukeles de photoshop :P

Foni

www.solophotoshop.com

aki hay tutoriales para kien le intere, si alguien sabe alguna web con tutoriales mejores q comparta su sabiduria

aNuBiS

Uhm....Sergio... la capa y la opacidad... hay en imagenes en las que le da un buen efecto...

Sobre gustos colores...

http://www.magiaphotoshop.com/

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=38030 ---> No se para que habra faqs con nombres tan claros xD

sergio_fuste

¬_¬"

La opacidad se emplea un monton. pero no para que todo el diseño coja el color. queda mal XD!

LiuM

MoReNo hizo en su dia un gran trabajo : http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=38030

_KiNeD_

kien t la izo?

Foni

una amiga k estudia imagen

Shakeno

Yo he publicado un tutorial en el emule para hacer fuentes 3D en el Adobe Photoshop... interesante... solo lo ha pedido 1 tio!!!!!!!!!

Si tuviera alguna página española donde pudiera publicar el tutorial... hasta incluso aqui me valdria, pero dudo que los administradores de media vida me permitan :/

Foni

pues si me das el elink del tutorial yo me lo bajo, que me interesa

Shakeno

Es que el elink es del emule, y el tutorial ese solo lo tengo yo por que solo hay 1 petición, por eso necesito una pagina donde publicarlo, ya que si alguien lo intenta descargar, tiene que tener suerte para poder pillarme a mi pa descargarselo :/ Si sabeis alguna pagina para publicarlo lo subo y os digo link de descarga

Foni

pos si tienes irc podrias pasarmelo x irc

Shakeno

IRC... buf... lo deje hace mucho por q me amarga un poco :|

Usuarios habituales

  • Shakeno
  • Foni
  • _KiNeD_
  • LiuM
  • sergio_fuste
  • aNuBiS
  • Carcass