Tutorial Photoshop efecto Dark

Er_

Que tal gente? pues qui les traigo un tutorial que queria compartir ^, lo hice hace como 4 meses me toco que hacerlo para entrar a una comunidad ¬¬, yo creo que lo explique muy bien xD aqui les enseño como hacer una imagen dark, bueno no es tan tark que se diga pero por ahi va :P, tambien a modificar la iluminacion :D si esta confuso aqui estoy para que pregunten =D
formato: pdf
tamaño: 7mb

Imagen final:

Descargar aqui

X-Crim

muchas gracias er ^^ y bienvenido

Jorgew

Pues esta de puta madre el tutorial, voi a ver si me sale alguna imagen :)

Zero_G

pero pon la imagen original xD

mOrK2

#4 en el tutorial la tienes

_KzD_

No puedes decir que eso está acabado.. :S se notan los bordes del brush a kilometros..

Juanjolopezv

a mi me mola mas el de las gafas de sol con la "bola de energia" deberías de haber echo el tuto con esa :P

D

Gracias, buen tuto, guardado, y a ver si me sale algo xDD

Er_

andaba un poco ausente, aqui respondiendo a sus mensajes

x-crim
gracias :D

Jorgew
espero ver como te queda ^^

Zero_G
ya te contestaron :P

KzD
en la imagen que mostraste
http://img195.imageshack.us/img195/316/shoot03.jpg
bueno bueno se me olvido borrar esa parte, error de dedo D:, en realidad no lo habia notado xd, si no dices yo ni cuenta x_x, pero bueno la cosa es que entiendan y puedan hacer el tuto XD

Juanjolopezv
hay para la proxima jojojojojojo

dabla87
gracias =D, a ver que tal te queda :D

Skone

me interesa bastante gracias por el aporte !!

H

creo q para ser un tutorial, yo q soy un novato con el photoshop en una simple foto me ha costado bastante poner el efecto este... y me ha salido mal xD.. creo q los tutoriales de un efecto tienen q ser mas simples, no meterse en más detalles de poner un corazon y hacer rayos alrededor y demas xD

ademas que tengo el photoshop en español y hay algunos nombres como "modo screen" q significa pantalla q en el photoshop no estan igual traducidos y no se cual es...

A

Esta way, aunque lo de darle brillo aun es dificil para mi xD Thx #1!

Er_

Skone
gracias =]

Hitsugaya
muestra como te salio asi se te va orientando que arreglar :D, lol pues ese es el chiste, entre mas complejo mas se aprende :P.
oh si falle en eso, de la traduccion !n_n, en los otros tome cuidado pero en ese no puse mucha atencion porque te lo pone como default :P aunque para futuros tutos no se me olvidara ninguno !n_n

Anhko
con practica te saldra ^^

Elektr0_ddr

Las cosas que hace uno cuando esta aburrido

Aqui va una de época de examenes, soy así, cuanto menos tiempo libre tengo, más busco cosas en que perderlo jaja

http://img32.yfrog.com/img32/5752/sincity1.jpg

#15 Gracias =)

PiradoIV

#14 genial xD

Usuarios habituales

  • PiradoIV
  • Er_
  • Juanjolopezv
  • _KzD_
  • Zero_G
  • Jorgew
  • X-Crim