Tutoriales

F

Ya que mi web está evolucionando y ya me han dado host en Metropoli Global.
Me gustaría publicar algunos tutoriales de aqui. Claro con el permiso de los autores y las condiciones que quieran. Ya que he puesto secciones de tutoriales desde codear hasta mappear, todos los tutos necesarios para hacer cualquier parte de un MOD.

Gracias y espero colaboración.

-Tidus-

copy&paste sobra... si no son manuales exos por ti para que quieres hacer esa web??, eso es plagiar parte de una web sin mas...

JMBaDBoY

Tidus... hay tropecientasmil webs que copian manuales pidiendo permiso al autor/es.

Si ya está hecho un manual sobre un tema, para qué volver a hacerlo?

F

Tienes razón, pero la mayoría de esos tutoriales están en página que nuncas oirás hablar de ellas, lo que pretendo es hacer una recopilación.
Además dudo mucho que la mayoría de esas webs pidan permisos a los autores.

r2d2rigo

Joder... cada día me sorprendéis más. Vamos, que para vosotros cualquier cosa se puede cojer y poner en otra web, sin decir la fuente, ni quién lo hizo? Hacer eso atenta contra la propiedad intelectual y pueden pasar cosas muy malas.

F

R2d2rigo, si pongo este post es para pedir permiso a los autores, y claro está, su nombre y su dire y lo que ellos mas quieran saldra junto con el tuto.
O te crees que no me es mas facil cogerlos sin permiso ??

TyaGo

pero era mejor q se lo pidieses por privaod a Letto o Blair no crees?

r2d2rigo

TyaGo, que coño tiene esto que ver con Letto o con Blair, si aqui no hay tutoriales de programacion ni de mapping ni de modelaje.

D

CS Teorías de Diseño por Gonnas (traducido por [2D]]D2[)
Los consejos más útiles antes de empezar a crear un mapa.

De iniciacion al mapping si hay

Laro

el de cs aiming tips puedes cogerlo perfectamente, eso si pon kien lo hizo y tal ;)

r2d2rigo

Hablamos de tutos para aprender a usar los programas y todo eso, no de pensar en como hacer los mapas :P

Usuarios habituales