Tutoriales de Programación C++

C

Pues eso, que me gustaria aprender algo de c++ y me seria de gran ayuda que me dijerais donde conseguir un buen tutorial para empezar de 0.

G4tts

http://www.elrincondelc.com/portal/index.php

Espero que pueda serte de ayuda. :D

mira aki--> · Curso de C de Gorka Urrutia.

Si prefieres un libro, el de Francisco Javier Ceballos.
Ediciones RA-MA. C/C++ Curso de Programación 2ª Edicion xD

Sepi

el curso de gorka es muy bueno para empezar pero solo para eso para poder avanzar luego tendras que buscarte otros mas completos y ademas el chaval kiere aprender c++ no c aunk para aprender c++ 1º hay que tener una buena base de c

G4tts

Sepi por eso pongo lo que pongo xD para que sepa empezar. Por un buen C :P

(Yo aun toy dando C, pero segun tengo entendido, C/C++ son lo mismo, pero el C++ con más cosas)

Carcass

Ceballos noooooooooooooooooooooooooooo.

Y #4, supongo que en clase te enseñarán a no decir la burrada que acabas de decir cuando empecéis con C++ ;-)

_BoJa_69

Yo doy C en la uni :$

Saludo a mi profesor que seguro que me está viendo en estos momentos. ¡Hola Antonio!

P.D: Mirate la teoría que cuelgan muchas universidades en pdf para las clases de programación.

G4tts

carcass que pasa con ceballos? xDDDD

Carcass

Que es un tío insoportable que se tiene subido no sé qué... porque no hace más que plagiar libros extranjeros y traducirlos mal.

G4tts

Lo de insoportable lo entiendo xD es mi profe en la Uni xD

Polvo

Yo he empezao este año c++ y viene a ser c, pero con añadidos. A mi me aconsejaron 2 libros, uno lo debio de escribir el q diseño el programa (y ahora mismo no me acuerdo ni del titulo ni autor) y el segundo, y el q yo tengo, uno para principiantes pero q al menos para empezar y continuar parece bastante completo.

tit: Como programar en C++
aut: Harvery M. Deitel y Paul J. Deitel
edit: Pearson

Suerte :)

Trisky

boja y donde lo cuelgan, dame alguna pista o algo (es que toy un poco vaguete) porque se programar algo en C y me interesa el tema.
thanks

Carcass

#9 Te compadezco X-D A mí solo me vigiló en un examen y ya me cayó bastante mal. Vaya tío más imbécil, insisto X-D

G4tts

Vas a alcala de henares, a la politecnica?

Carcass

Fui... Estrené el edificio bonito. El primer año estuve en el gris feo (que creo que han enladrillado) que está donde la parada del 2.

Ya hace unos añitos que acabé jeje

C

Muchas gracias a todos ;)

BrUn

http://c.conclase.net/ muy buen tutorial de C++.

Te recomiendo que te apuntes a la lista http://c.conclase.net/listacorreo.php, te responden todas las dudas que tengas

8 días después
Foxandxss

#1 Si quieres C, (antes q c++ claro esta), comprate:

C, guia de autoenseñanza, por herbert schildt de mcgraw-hill, y dejate de ceballos, porque como leas su libro vas a salir con mas dudas que cuando empezaste, palabrita que yo tengo su libro.

Un saludo.

LOc0

Que es un tío insoportable que se tiene subido no sé qué... porque no hace más que plagiar libros extranjeros y traducirlos mal.

Jejeje, es curioso, pero no es la primera vez que oigo cosas así de ese tío (en mi caso no por parte de alumnos ;) )...

Salu2 ;)

PD: Te recomiendo tb--> Herbert Schildt

PD2: Y en inet, pues pásate por http://c.conclase.net/

Carcass

#18 Yo no era su alumno, sólo me vigiló en un examen un día :-P

NoSHeL

pues yo tengo 2 libros de c y c++ de ceballos y me entere de puta madre..
No generaliceis diciendo que son una mierda y que sales con dudas, cada uno se adapta mejor a un tipo de redaccion, y en mi caso esta muy bien redactado y me entero a la perfeccion.

Lo mejor q puedes hacer es ir a una biblioteca y cojerte varios, y el que mas te guste como se explican las cosas, mas clara, etc pues te lo compras y fuera.

Saludos!

Carcass

#20 Si no digo que no, pero son COPIAS descaradas de libros extranjeros...

TeNSHi

Te recomiendo el que dice #10 , mis profesores de la facul lo recomiendan, dicen que es el mejor :S.

Deitel, H.M., y Deitel, P.J.: C++. How to Program. 2nd ed. Prentice-Hall, Upper Saddle River, New Jersey, 1998. Versión española: Cómo programar en C++.

Eso si sus 50 euracos vale, son unas 1000 hojas o mas.

Usuarios habituales