tutos c++!

mkarra

seguro que entre toda esta gran peñaaa alguien sabe c++ y seguramente mucha gente a ke si?
me podeis recomendar algun manual/tutorial para aprender?
Se algo, una vez empece pero lo deje en los punteros, que conste que se PHP y algo de java y tengo entendido q no es muy distinto no?

Saludos y gracias :D

Manceb0

mmm mkarra empieza mejor con C# que es mas potente que C++ y viene integrado en el paquete Visual Studio.Net.... o me equivoco?

Por cierto, algún manual de Basic 6¿??

K

pff, aprender asi por ti solo c++ es chungo, pero si qieres intentalo, yo no me entero ni en clase XDD

mkarra

Manceb0 tengo el Visual Studio 6 y si me viene para el c++, bueno alguna url? :D

switch

"empieza or c# q viene integrado en el pkt y es mas potente" :O:O

aprende c++, di q si.
pon en google c++ tutorial y busca solo en castellano.

Manceb0

mkarra yo tambien tengo el visual studio 6 y por eso pregunto por algun manual de Visual Basic 6.

ya se que viene C++ integrado en ese paquete :) solo te daba una sugerencia, que te hicieses con el pakete Visual Studio .NET que trae incorporado C# que aunque es clavado a C++ trae algunas mejoras y algunos cambios de sintaxis y variables, aunque si te digo la verdad, tampoco se diferencian mucho luego U_U, pos eso, algun manual de Basic 6?

mkarra

esq busco un tuto que ya conozca alguien porq en google hay cada cosa...
asi que me diga si es bueno y tal...

mkarra

venga alguien sabra... se que to dios acaba de ver el gol de ronaldo pero esa peña que no, q? eh vengaaaaaaa URL!! xD

mkarra

jop :'(
xDDDDDDD

Usuarios habituales