Un par de dudas.

SeiYa_Banned

$_SESSION en PHP

El caso es que tengo una especie de CMS todo cutre pero que funciona y tal, pero lo he usado para otra web y resulta que ahi no funciona el login, vamos, te logea, pero en cuanto cambias de url ya pierde el login y no se por que puede ser, ya que como digo es un script que me funciona en otros sitios.

La web en cuestion es www.englishconnection.es/principal.php?op=noticias por ejemplo, pero que nada, no tengo ni idea de por que puede ser ya que como os repito es un script que me funciona en por ejemplo www.nwnlatierramedia.com y por algun extraño motivo ahora no me hace ni puto caso.

Bueno, eso es todo, espero que podais ayudarme, ahora mi siguiente duda.

Efectos crystal

Bueno, a pesar de que aparentemente son efectos bastante sencillos, me gustaria saber si alguien conoce algun tutorial sencillo para hacer estos efectos a imagenes, bordes y demas, se que es sencillo pero si hay un tutorial mejor, para ahorrarme trabajillo, he estado echando unos vistazos por google pero no he encontrado nada, por si sabeis algo, os agradeceria que me lo comentaseis.

Un saludo.

willsmith

prueba de usa cockies en vez de seesiones, devido a que esta no guarda los datos del login en el pc, solo crea una session cuando navegas por dicha web como bien dice la variable es una sesion ^^

SeiYa_Banned

La verdad es que en principio me fiaba mas de las sesiones, el problema es que me funciona en localhost, me funciona en otros 2 hosts pero en este no, esa es mi mayor duda por que coño no funcionara en ese host (ademas, yo juraria que ha funcionado en alguna ocasion)

guner

Pon error_reporting(E_ALL); al principio del todo del script para ver si salen warnings o algo.

SeiYa

Nada, fue que por lo visto en este hosting tenia que poner despues del <?php el session_start(); ...

uNbiG

en ese y todos no?

Usuarios habituales

  • uNbiG
  • SeiYa
  • guner
  • SeiYa_Banned
  • willsmith