Un par de fotos

Marian0

Bueno e visto algun post que otro donde la gente se anima a colocar sus fotos para que la gente las mire/critique/opine, asi que os traigo tres para que las echeis un ojo.

Son de un viaje reciente a nueva york, decir que tengo 20gb de fotos aun por procesar, pero no e podido resistirme a sacar algunas.

saludos

PiradoIV

Geniales, deberías subirlas a Flickr =)

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

PD: ¿Alguien ha creado un grupo de Media-Vida en Flickr?

KingFish

Sí, bydiox lo creó creo. Es público.

Bloody

Que buenas las fotos. Me gustan en especial las dos primeras. Bueno, y la tercera también :)

Saludos

Bloody

Por cierto, Spybreak decía de crear un thread de fotografía, pero bueno, si ya está este, se puede usar.

Para lo de flickr, hay que registrarse en yahoo?

Saludos

mOrK2

La del taxi está muy bien :)

Kaos

Me encanta la del taxi, la 3ª no sé q querías captar... le veo un encuadre un poco perdio...

B

la del taxi esta muy bien, podrías subirla sin el b&n? la original vaya, o rebajando la saturación sin llegar a b&n?

la 3ª igual q kaos... no le veo el sentido, fueraparte de darme MUCHIIIIIIIIISIMA envidia porq todavía no he ido a ny xD

bloody si, necesitas una cuenta de yahoo

Andy

que camara usas?

muy guapas las fotos, sobre todo las dos primeras :)

Marian0

#8 aqui la tienes sacada directa del raw sin tocar nada, no se si te refieres a eso

#9 D200

la verdad es que la 3 tampoco dice nada, puede que a mi sea un simple recuerdo lo que me gusta de ella, a saber.

B

si, eso decía, pos... cuidando los colores en el post-procesado y haciendo alguna q otra cosa

pera q subo dos bocetos


no se, lo veo mejor con colores, q el b&n, pero pa gusto... pos eso colores no ? hhahah

Marian0

#11 la primera esta bien me gusta, la segunda parace plastificada no me convence :)

B

es un paupérrimo amago (en 1 minuto) de intento para parecer el efecto de dave hill xD

Usuarios habituales