Un pequeño diseño

Freestyler

A ver que os parece este logo para la introduccion de una web :

http://www.valgrande-pajares.net/prueba2/
Software : PSP8
Tiempo : Un ratin xD

Saludos y gracias.

Lo voy a cambiar por este que tenia e iva a poner :
http://www.valgrande-pajares.net/prueba/

Alperini

los dos estan bien echos bastante bien , me gustan ;)

Hannibax

Me kedo con el azul... los tonos frios pegan mas para la estacion ademas a mi me gustan mas :)

DAUS0N

prefiero el 2º es mas dinamico y expresionista
y aparte una buena presentacion :P
weno xdxd almenos para mike soy abstrato y me molan movidas abstratas y no de tal
pero ese primerlogo me rlz el
http://www.valgrande-pajares.net/prueba2/
:P
ale 1 saludo xD

pd: aun asi el logo este keme rlz podrias haberlo exo tb en un azulito mas suave y tal para ke koncuerde mas con la pagina
:P

Carcass

Poner una página de entrada a un sitio web es una de las cosas más absurdas que he visto en Internet... ¿Qué necesidad hay de obligar a alguien a descargar una imagen que ni le va ni le viene? Y encima a hacer un click inútil... Bastante gente se mosquea con esas cosas y se pira a otro sitio.

Freestyler

Nah los tonos en verde y todo eso es debido a que es la web para los summer camps y las vacaciones veraniegas y todo eso de las btts, k la estacion en verano tb vive (los tonos azules los dejo para el invierno ;)).

gohrum

Tio #5 que dices!!
un Spalsh es una de las cosas mas inteligentes que ha podido hacer el hombre... (bueno no tanto), pero piensa, que una web, en un servidor lento, con un peaxo de paridas que no sirven pa na y ralentizan la web, y la publi y to eso, y la mierda conexion de la gente, piensa que a veces estan hasta 3 i 4 minutos pa entrar en un sitio.
Asi te montas, una buena imagen optimizada, sencillita, que de buena imagen, y no tarde nada, asi la gente no se va al rato de esperar que se cargue.
Yocreo que es una muy buena idea.
Por ejemplo... yo en mis webs tengo d eestos.
Os pongo el ulitimo.
www.clangatsu.com es un splash que avisa a lagente, y cuando la web este acabada y la abra, servira de entrada.

Carcass

Si es un dibujito en un Flash mientras carga el resto de la web, vale... Pero poner una imagen, una intro que no aporta nada o cualquier tontería y tener que pulsar en "entrar", "saltar intro" y demás... es una memez.

Además, si una web tarda la de dios en cargar, me voy a ir igual si me ponen un dibujo de bienvenida que si no (aunque casi que si hay dibujo de bienvenida puede que ni entre XD).

Por cierto... en cualquier libro/estudio de usabilidad siempre dicen que los splash son una memez ;-P

Editado: Y las animaciones Flash de bienvenida sólo las miran los cuatro monos que hacen cosas así. Al resto de la gente se la suda. Muchos no tienen tiempo que perder con dibujitos y cancioncitas cuando quieren información y no van a esperar por tonterías de ésas...

gohrum

Carcass

Entras, dices ¡qué bonita! y te vas a cualquier otra que te dé la misma información y sea fácil de usar y cargue rápido...

Si es bonita y es la mierda más grande de España, no vas a estar ni cinco minutos y no vas a volver en tu vida. Para la web personal de un niño me parece muy bien que se hagan tonterías así, pero yo hago webs profesionales y todas esas memeces SOBRAN

PD: Puede que tener 11 años que tú me dé derecho a tener más mentalidad de viejo ¿no? XD

Usuarios habituales

  • Carcass
  • gohrum
  • Freestyler
  • DAUS0N
  • Hannibax
  • Alperini