Una ayuda usando Regx

kraneok

A ver si alguien me echa una manita. Estoy intentando seleccionar espacios que estén dentro de comas y texto. Me explico.
De una cadena como ,Calle Doña Berenguela, me seleccione los 3 espacios y me los cambie por un guión a, ,Calle-Doña-Bereguenla,.
Lo he intentado de varias formas, pero no soy un experto en esto del Regx, entonces no se realmente si esto es posible o que.

Muchas gracias y saludos.

RoninPiros

No te valdria con seleccionar \s de forma global? si los tienes escritos como en el ejemplo y no hay espacios entre las propias comas y el nombre.

/\s/g;
1 respuesta
bLero

Yo usaría 2 reemplazos, primero reemplazaría las comas (y si quieres también otro tipo de caracteres) por espacios y posteriormente todas las combinaciones de espacios por un guión.

para las comas:

/,/g;

para los espacios:

/\s+\g;
kraneok

#2 De forma global no me vale. Es decir, si tengo por ejemplo "..text texto ,texto texto texto, texto texto..". Me gustaría lograr que la salida al hacer el match sea "..texto texto, texto-texto-texto, texto texto..". La verdad que no ni siquiera si esto es posible xD. Ya mas o menos manejo las Regex, pero esto se me va totalmente de las manos, no sé si hay posibilidad de hacer una selección entre xD.

1 respuesta
Lecherito

#4 Da ejemplos de los casos de uso que quieres.

1- input -> output
2- input2 -> output2

Etc

1 respuesta
kraneok

#5 Ya lo tienes arriba, pero toma.

"..text texto ,texto texto texto, texto texto.." -> "..texto texto,texto-texto-texto, texto texto.."

2 respuestas
Elinombrable

#6 ¿Se va a dar siempre ese caso? ¿Sólo van a existir esas dos comas en todo el texto? ¿Qué pasaría en este caso por ejemplo?

...texto texto, texto texto texto, texto texto texto, texto texto...

¿Tendría que hacerse la sustitución tanto en el primer grupo (entre las dos primeras comas) como en el segundo? (entre la segunda y la tercera coma).

Cuando me digas te pongo la regexp.

Lecherito