Una cosa q no entiendo...

-w4r-

He visto muxa gente q hace webs de esas q pone FTP y sale como otra web con secciones no?
Pos en mp3 hay music, y la musica de los programas de intercambio tengo entendido q es ilegal publicarlas por internet...
Entonces q hacen esas ahi?

Gp

ia ves :D

io tengo muyo ....ile..lalalgal..lala xd

http://box.factoryred.com/ftp

-w4r-

pero eske io tengo ip fija :| y paso de arriesgarme... weno una pregunta mas se ke se puede poner un texto como en las webs warez q te permite meter cosas de esas, pero si te pillan los del host te denuncian o simplemente de cierran la web? xq si solo te la cierran correre el riesgo xd

Gp

pff.. dudo que los del host te digan algo :s

si quieres ahcerlo, aslo, pero no te pases en rollos 'ilegales' xd (no subas cracks como uno que io se.. lala..)

-w4r-

io como muxos se xD pero no subo cracks io siemprre hago links xD a cracks, xq ara me se una peaso web para linkear de impresion www.*******.com xDDDD de todo los programas... pero claro la musica no se linkea asi ke...

Editado por el moderador: No WAREZ, gracias :)

nconocen

wenas, me gustaria saber como hacer un ftp como esos ke salen en una pagina con secciones... weno ya me entendeis.... algun manual?? si podeis poner un link a alguna guia pos muxo mejor :D:D muxas gracias x adelantado...

MoRoFaChA

no es ilegal tener una copia de seguridad de un juego del que realmente posees el original, por tanto no kreo k sea ilegal el acceso a cracks k permitan la grabacion de estos...
lo k si k deberia ser ilegal es k aun siendo legal aser copias de seguridad las putas compañias sigan sacando sistemas anticopia, esos si k violan nuestros derechos, atomar por **** hdp.....
el mp3 es ilegal solo si se mantiene mas de 24h sin tener el original tb, asi k....
salu2

_BoJa_69

Con todas las webs que hay ya de full albums en descarga directa para que otra mas?

Si, es ilegal

nconocen

alguna respuesta a mi anterior pregunta pLzZ??

MoRoFaChA

el k dise k es ilegal, solo si no tienes el CD original y
mantienes cualkier tipo de mp3 en tu HD mas de
24horas

al k pregunta como aserlo, si te refieres a uno como el k
han posteao facil, abrete una cuenta en cualkier sitio k te
de un espacio ftp gratuito, como miarroba.com o lycos.es
sube lo k kieras a el ftp, y montas el index.htm en el
servidor web con lo k kieras.....

SthilL

www.ftp-sthill.cjb.net

me tener cracks y nadie decir nada - AO!

xpf88

En la entrada de tu web pon: "Si t ebajas algo es bajo tu responsabilidad y admites q tienes el original...." vamos arreglatelas con cuatro mandangas legales y cascarla. De forma q si el usuario se baja algo es cosa suya.

-w4r-

eso es lo ke hice en este peo de wef www.webwar.cjb.net

Usuarios habituales

  • -w4r-
  • xpf88
  • SthilL
  • MoRoFaChA
  • nconocen
  • _BoJa_69
  • Gp