Una duda Please ayuda

TheFalcon

vereis, es posible poner un sistema de noticias tipo al de PHP nuke( es decir ke alguien con un pas y un Login que yo kiera pueda subir noticias) pero en una web html?? es decir quiero poner ese sistema en una web html, esque e lPHP lo usa to dios y prefiero el HTML peor eso de las noticias destaca mucho de PHP :P Please si alguien sabe que me lo diga Gracias.

O un sistema para entrar a una pagina de la web mediante pass, y qeucuando le das a VER codigo fuente no te diga los pasword xD Gracias de todos modos

TheFalcon

no ahy nadie capaz de poyer ayudarme o opinar algo??

m3tr0

pues me parece que es imposible :P

PD: y eso de que php lo usa todo el mundo y prefieres html, vaya parida :s, porque ya me diras que importa que los archivos tengan una extension .php cuando te ofrece miles de posibilidades :z

P

no se puede hacer.

tiene ke ser una web en php.

o almenos ke se llame index.php

si quieres un sistema de noticias "CuteNews" wapo y gratis. www.cutephp.com

AntonRodin

cuando hagas un sistema de noticias en html avisa...y se lo cuento a w3.org pa que se rian un rato. En fin hazlo en .asp si tanto te desgusta php.

#4 -- nunca te perdonare que hakeaste la cuenta a Kaos era unico xDD. Que vamos a hacer sin Kaos aki nooooo xDD

LiuM

tu web.htm la renombras a .php no cambia mas q eso y metes un sistema de php

AntonRodin

Quizas podrias hacerlo en java script pero lo dudo...se te quedaria html...nuse

RedHat

no puedes hacerlo debido a que las paginas .html no son dinamicas y las .php si.

si te interesa:
www.fusionphp.net

ese es un script php para notciias sin mysql. es facil de instalar.

IS4kO

q php lo usa todo el mundo en fin.......

Para subir las noticias deberas usar bases de datos asi qeu o PHP o ASP o iwal puedes currarte algun script en java script, almacenando las noticias en archivos de texto.

Ins3rtKoin

A no ser que uses un sistema de noticias, html con javascript incrustado no te da para mucho más que por ejemplo abrir un pop up que no tenga menús y que además tenga el botón derecho deshabilitado para que no puedas ver el código.
Esa sería la manera mas viable de lograr una autentificación más o menos segura que según sea auténtica o no pues te redireccione al documento que permite introducir/editar una noticia.
Pero te digo que es una warrería xddd, yo ya hice el experimento una vez y más o menos cuela, aún lo tengo por aqui; déjame un mensajillo si quieres q te lo envie.
Si no usas un sistema automatizao desos lo más facil es tener 2 documentos; en uno se escribe los datos que necesite la noticia y una pass a jierro si no usas sesiones; y el otro simplemente comprueba la pass e introduce la noticia si la pass es válida, pero toito en php o incluso un applett en java también es viable pero ya to depende de hasta donde te quieras complicar la vida ..... y modificar ficheros con javacript ......... donde donde? xddd
Saludos

Usuarios habituales

  • Ins3rtKoin
  • IS4kO
  • AntonRodin
  • LiuM
  • PlastiKe
  • m3tr0
  • TheFalcon