Unos precios de hosting....un pelin raros

M

El otro dia navegando, me econtre una web de hosting español, y que por 6eur te daban 1gb cn 15gb de trasferencia, cpanel, php, asp...etc
y 5000gb por 20eur.
Son buenos precios?
No pongo la web porque es spam.
Qué pensais?

V

pon la web, es informacion.

ChoLiTo

Seran 5 GB la ultima oferta no?

Sin ir mas lejos, godaddy.com por 20$(Dolares) oferta 4GB y con 200GB de transferencia mensual. Yo tengo el plan Economico, que mejora sin duda a las empresas españolas, 500MB y 25GB de transferencia por unos 3€. Y esto es una empresa seria, que lleva bastante tiempo en el mercado, y de fiar.Jamas me volvere a arriesgar a otra empresa.

M

ya, pero no todo el mundo tiene tarjeta de credito o cuenta paypal ;)

Yorka_95

Pues vas al banco, abres una cuenta, sacas la tarjeta de credito y solo metes el dinero que necesitas... :P

ChoLiTo

Otra idea seria darle el dinero a algun amigo, o a tus padres,( Siempre que no tengan el miedo a lo desconocido como suele pasar).

Por cierto cual es la pagina de esa empresa española?

M

ta en construccion

BennyHill

http://www.alphagr.com/AutoHost/

10 dolares mensuales 1 giga y transferencia ilimitada... cualquier temática de la web aceptada, lo tipico mysql php y demás movidas

http://hosting.aruba.it/?lang=ES

Espacio y transferencia ilimitados con 1 dominio, 20 euros mas iva por año (no es exagerado¿?)

erdanblo

#8 La primera oferta la veo clara y la segunda, personalmente pienso que aruba es un timo, petan los servidores hasta no poder más y luego hayá los clientes y su prometido "espacio y transferencia ilimitada", como haya algún chupón en el servidor, adios al resto.

3 meses después
varuk

Ya se que este post es de hace tiempo, pero si no lo digo exploto:

http://www.alphagr.com/AutoHost/

10 dolares mensuales 1 giga y transferencia ilimitada... cualquier temática de la web aceptada, lo tipico mysql php y demás movidas

¿Existe lo ilimitado? No
Siempre que veais ilimitado en algo de hosting = Timo

Igual que en aruba, en cuanto la página empiece a tener algo de tráfico considerable, te hacen la vida imposible y se dedican a joderte.

-nazgul-

El hosting en EEUU siempre es más barato, pero las páginas cargan algo mas lentas, aparte de la incomodidad de no contar con soporte (si lo hay es malísimo)

Sumando unos factores y otros me quedo con mi empresa de hosting, española. Los precios son muy buenos y responden al momento, además de tener personal cualificado.

-

erdanblo eso no es del todo cierto, www.chavalina.net y yo, ademas de muchísima gente y no me peta ^, peor son los dreambyte's que hay sueltos por quakenet..

-nazgul-

#12 Esa página no consume nada, yo creo que se refiere a proyectos grandes.

Por cierto, gran libro, Momo.

-

esa página tiene más tráfico que cualquiera de las que puedas montar tu en tu vida : )

-nazgul-

¿Un blog? Lo dudo mucho... ¿tú que sabes que páginas he montado? o_O

erdanblo

Pués no se que quieres que te diga, a chavalina me ha parecido leerle en más de una vez que solo desea irse de Aruba...

-nazgul- , si que tiene consumo, si ;) es una web muy conocida en la blogosfera, para ser un blog supongo que el consumo será elevado, si ya es algo solo 'pa bajá' ya no se.

-nazgul-

Hombre yo me refiero a aplicaciones serias con usos intensivos de bases de datos, no se que tráfico tendrá ese blog pero desde luego he hecho proyectos más grandes que ese.

De cualquier manera recomiendo mi proveedor, www.axarnet.es, buenos precios y soporte rápido, aunque no es el más adecuado para principiantes ya que no tiene paneles de control sencillitos, está pensado para profesionales.

He tenido webs en Aruba y por mucho tráfico ilimitado que prometan la velocidad deja bastante que desear, aunque por el precio, 20€/año con dominio, tampoco se puede pedir mucho. Vamos que no está mal para empezar o si se tiene poco dinero.

Maca

andaina.org tiene precios muy similares

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • erdanblo
  • -eLenita-
  • varuk
  • mccd
  • ChoLiTo
  • villodre