utilidad?

Milla

Bueno pues últimamente no se si se esta poniendo de moda o q es pura casualidad pero casi siempre q entro en una web en su zona descarga y le doy a descargar algún archivo me manda a otra web q sale una cuenta atrás y cuando termina aparece el cartel para bajarlo .

No entiendo para q sirve eso. ¿que utilidad tiene? yo creo q seria mejor q al pulsar el archivo a descargar saliera el cartel para guardarlo en tu disco duro :/ se horaria tiempo y espacio en el host ¿no? xDD

va es una tontería pero me gustaría q me dierais una repuesta a mí pregunta ¿q utilidad tiene ^? .

saludos

t0rr3nt3

Supongo que servira para evitar que la gente linkee las cosas que tu subes a tu servidor, y de esta manera evitar saturaciones y eso. me ekivoko?

Milla

pero si también ponen un link abajo q si no se le inicia la cuenta atrás pulses ahí y sale rápidamente el cartel pa bajarlo a tu disco duro xD

nanoSpawn

"se horaria tiempo y espacio en el host ¿no? xDD"
No. Se emplea exactamente el mismo, ese tiempo que tu esperas el host está haciendo nada, solo mantiene abierta una sesión, y ese gasto es mínimo.

Y no te voy a decir que sea siempre, pero al menos en los casos que yo suelo ver, es para poder forzar al usuario a ver la publicidad insertada durante un par de segundos. Que no le ves sentido? Expertos en márketing parece que sí...

Ah! también me parece que es para evitar abusos con bots varios, aunque aquí detalles no conozco, tampoco

Milla

#4 ok ^^

guner

a veces es para forzar la descarga y no ver el archivo desde el explorador.

Usuarios habituales

  • guner
  • Milla
  • nanoSpawn
  • t0rr3nt3