Vale la pena aprender programación por cuenta de uno asi sea por hobbie?

boogler

Verán tengo problemas para memoriza cosas

-DesT-

Fácil, @hexan

HeXaN

Prueba algo más fácil.

1 1 respuesta
Camp1

Ontopic: Siempre está bien aprender cosas nuevas, sea lo que sea. Pero si lo que pretendes es memorizar, programar no es la mejor opción.

1 respuesta
boogler

#3 Claro, igual no hablo de hacerme un programador. Hablo de un hoobi.

1 respuesta
boogler

#4 what?

HeXaN

#5 Es un hobby, haz lo que te salga de las pelotas.

X-Crim

Buenas. Generalmente los occidentales y más específicamente los europeos tenemos más capacidad intelectual. Así que no tendrás ningún problema en conseguirlo.

1 respuesta
boogler

#5 xD

boogler

#8 JAJAJAJA. No soy europeo. ¿Crees en razas supriores?. Por ejemplos había "estudios científicos" que afirmaban que los afroamericanos eran menos inteligentes.

DrDr3

Lo de que no eres muy inteligente lo sabiamos, no te preocupes.

1 respuesta
boogler

#11 ohhhh. No me preocupo. Mi diagnostico intelectual es retraso.

1 respuesta
Wasd

#12 Aunque parezca mentira desde el desconocimiento al ver una pantalla llena de letras de colores que aparentemente no tienen ningún sentido, solo hacen falta unas bases de programación para entenderlo. No te diré que es mas facil que aprenderse mi comentario de memoria, pero es un area de conocimiento completamente distinta y apenas basada en la memoria. De hecho los programadores no paramos de buscar las mismas funciones básicas por simple pereza de aprendernoslas.

Ephectx1

Buenas. Generalmente los occidentales y más específicamente los europeos tenemos más capacidad intelectual. Así que no tendrás ningún problema en conseguirlo.

JuAn4k4

Yo soy programador ya hace muchos años, y si no fuera por el calendario con las citas y las alarmas, no iba a ninguna reunión porque se ma pasarían todas. Así que no es la forma de alcanzar tu objetivo.

1 comentario moderado
1 mes después
Beelzenef

Yo también tengo mala memoria, pero eso me obliga a machacar mis conocimientos más a menudo, al final interiorizas algunos procesos... pero bueno, si estás buscando un hobbie, dale un try y a lo mejor te gusta, te ayuda, se te da bien 👍

Usuarios habituales