Variables estructuradas en mips

S

Pues eso, alguien me puede echar una mano, es que solo tengo un ejemplo hecho en pseudocódigo raro y no lo entiendo :(

B

pues pon el pseudocodigo raro.admas, variables estructuradas en MIPS? q yo sepa, mips se usa pa medir la potencia d un procesador (millions of instructions per second)

S

hostia tio, eso es otra cosa, MIPS es un tipo de procesador RISC. (para mas datos, creo que son los que usa sony en sus consolas)
Por otra parte, ya sé como se hacen, no es mas que un array muy grande y tirando de offset, pero vamos, es algo bastante incomodo de hacer, esta noche me pondré con ello

DArgo

Se supone que eso se hace accediendo a direcciones de memoria reservada no? Si no no tengo ni puta idea de variables "estructuradas" en MIPS.

S

Nahh, es que en la teoria lo llama así y como es la primera vez que veo algo de esto, pues me lio, pero una vez entendido todo, es solo resevar memoria para las "fichas completas" y llevar el offset, pero que vamos, que la teoria que nos dan para luego hacer las prácticas... en fin... deja bastante que desear... a ver si voy aprendiendo poco a poco...

Usuarios habituales