Vengance v3

vngnc

Bueno, ya tengo el diseño del blog rulando, tan sólo queda acabar de definir las css para el texto y añadir el side menú.

dadme opiniones!

http://www.bfg9000.com/vngnc

PiradoIV

Está genial la idea, lo que tienes que pulir es el texto del contenido, no acaban de encajar los colores, la tipografía, ..

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

vngnc

Claro, esque las css de el texto y la font y demás aún no lo he tocado, igual que me falta por añadir el side menú, pero muchas gracias de todas maneras pirado :P

kOnOrZ

Que p*** web mas currada cabron, estas echo un pr0Dessigner cerda, solo con ver esto se me ponen los pelos de punta al imaginarme la web de og.. mwuhihihihi

moooootivacion

14 días después
guiye

Si me dices quel muñeco y los adornos los has diseñado tu te aplaudo, pero mientras no. xdxd.

pd: me dejo los ojos

B

COmo dice guiye, si el tio lo has hecho tu, y los circulitos y tal también estaría muy currada, si no simplemente, es coger un wallpaper copiar y pegar.

Aparte las letras negras sobre el fondo naranja a penas me dejan sin vista.

vngnc

Emh, el tío es un dibujo de Alex Hayden del comic Deadpool, sacado de una viñeta de comic, escaneado, y lleva bastante faena, pero no está dibujado por mi.

Todo el resto, claro que lo he hecho yo, desde 0, sino ya sé que no tendría gracia. Lo único que no es integramente mío es el dibujo del tío :)

Gracias por las críticas

kOnOrZ

!! Estais hablando de vengance... no es de los que cojen papeles tapidezs, hacen unos recortes y ale, ya tienes web, es un diseñador de puta madre y creo que con su blog lo a demostrado otra vez.

Ami la combinacion de colores me gusta (a que si bengansha xD) y no me hace daño en la vista para nada.

vngnc

(Psss, cuanto te debo por hablar bien de mi? x_D)

RaYMaN

sta muy bien, pero el header y el footer, la decoracion me recuerda a spoono ^^

vngnc

Deben de haberme plagiado ( x____DDDDD )

Nah, pues no sé, pero todo eso salió de mi coco, seriamente afectado por substancias "divertidas".

Asas por las críticas

LOc0

Un par de consejillos (por joder más que nada xD)... Yo rebajaría un poco el naranja y aumentaría un pelín el tamaño de la fuente principal.

Por lo demás, me ha encantado.

Salu2 ;)

C

aunq el diseño se parece a muchos a los diseños que hay en unos libros muy guapos que venden unica y exclusivamente sobre dieños graficos...

pero esta bien si lo has hecho tu... aunq hubieses tomado alguna referencia.... pero ta bien... lo unico los colores...

Usuarios habituales