Ver IP

Microhack

Esto...me gustaria saber de si hay algun codigo q me sirva para mi web q esta en html para hacer q se vea la ip del visitante.

P.D.: Gracias de antemano.

ZoRg

con que utilidad?

Asecas

en html supongo ke no se puede

T

Para verla tu o el visitante? Si kieres pon un link a www.cualesmiip.com ;)

Microhack

Y tampoco hay algun javascript para eso q lo pueda añadir?...tiene q haber una manera, ademas, la web de cual es mi ip tb esta echa en html.

Seguro q hay una manera, pero todavia no la he encontrado y eso q he estado buscando un huevo en web q lo tiene para ver si me daban el secreto o en google, pero..nada de nada todavia, x favor si alguien sabe como s ehace q me lo diga. :(

LiuM

Dentro de poco si no es ya ( no toy al dia ) iban a poner una ley en la que estara prohibido catalogar y demas las ips de los visitantes.

Microhack

Busqué spbre eso...pero resulta q todavia no ha salido, solo lo han planteado, por lo cual...todavia es legal hacer esto..jeje

Nos es x nada, pero eske queda wuapa la web con una seccion así, por eso pido x favor q si alguien sabe q me ayude.

De todas formas digo yo ¿Q daño hace a alguien ver su propia ip? pq solo va ser el el visitante el q vea su ip en mi web, ya q no tengo puesta ninguna base de datos para registrarla (aunke la tuviera tampoco me fijaría).

P.D.: ¿Alguien puede ayudarme?

RaDiaTioN

pues mria, para html no existe ningun codigo que te de la ip del visitante.

Pero para eso esta php, busca por php veras como asi si encuentras, tan solo tendras que renombrar un archivo a .php en vez de .html e incluirlo dentro de tu .html con etiquetas :

<php?
include(mi_script_para_ver_ips.php);
?>

Todo esto en el caso de que tu host tenga soporte php

[spam]
Si por si akaso no tienes...
www.dreambyte.org
[/spam]

RedHat

echo $_SERVER['REMOTE_ADDR'];

si tiene proxy:

if( isset($SERVER['HTTP_X_FORWARDED_FOR']) && $SERVER['HTTP_X_FORWARDED_FOR'] != '' )
{
echo "IP: " . $SERVER['HTTP_X_FORWARDED_FOR'];
}
else
echo $
SERVER['REMOTE_ADDR'];

_dekan_

microhack, me temo q ahora legalmente eso está prohibido, no se pueden mostrar las ips de los visitantes, la menos en españa, xq estan protegidas. salio hace unos meses creo en la prensa.

RaDiaTioN

#10 si no me ekivo aun no es ley

...todavia se le puede dar uso

Microhack

Pues no se q decir chicos, hay gente q me dice q todavia no se ha aplicado esa ley, y otra q dice q sí..

Mejor será si alguien me enseña el articulo dnd pone la verdad y asi yo decidiré o no colocar esa seccion..

P.D.: Y ceedme, yo simpre intento mantenerme al margen de la justicia, y es lo q todos debemos hacer.

LiuM

Se que queda muy bonito poner la ip del visitante, pero piensa en alguien con poca experiencia, que entra a tu web y le das un dato que es la ip, y que el piensa que con ello ya le puedes hacer algo a su ordenador o demas.. rapidamente saldra de la web.

Ademas quien quiera ver su ip puede hacerlo el mismo.

Microhack

Pues entonces nada...me quedo sin hacerlo, ya q creoq tienes razon y total de todas formas se esta diciendo q tarde o temprano saldra esa ley (pues entonces no me vale la pena).

Ya pensare en otra cosa para poner....gracias a todos

EnZo

Aunq salga esa ley, crees que alguien t va a denunciar...?

SI no te denuncian crees q te van a pillar mirando web por web para ver quien tiene eso...

Si quieres hacerlo y te apetece io lo haria. Yo recogo las ips en una bd pero con el fin de banearlos de mi web en el caso de que incumplan algunas normas. Y no creo que me denuncien xD

Microhack

No me preocupa si me cojen o no...lo q digo q hay q cumplir las normas juridicas, gusten o no (esa es mi opinion), de todas formas, ya da =, no lo voy a poner.

P.D.: Gracias tu interes Enzo.. ;)

LiuM

La pescadilla que se muerde la cola, #15 creo que si quieres que alguien cumpla las normas tu has de cumplirlas primero y no pasarse por el forro ni incitar a pasarse la ley por el mismo sitio xD

Mav

Hace mucho que no miro la LPD, pero creo que lo de la ip no esta en la ley. Creo recordar que fue una "recomendacion" de la APD, al considerarla un dato de caracter personal. Tal y como yo lo entiendo (y ya digo que no estoy seguro) no habria problema en "mostar" la ip, pues cada visitante veria solo la suya. El problema estaria en "almacenar" la ip de los visitantes.

Microhack

Pues si el problema esta en almacenar la ip, MV lo hace, y miles de millones de webs tb..jeje, a mi tb me parece absurdo lo de no dejar mostrar la ip( aunke no tenga ninguna utilidad) pero..el gobierno manda ;)

Ademas, hay algunas web oficiales q solo estan para eso, mostrar la ip del pc, decir los puertos q se enceuntran abierto y cerrados, pero creo q si la normas se dictan es para lago..asi q no quiero discutir mas del tema pq no voy a ponerlo en mi web.

P.D.: Gracias de todas formas...

Microhack

Aprovecho para decir..

"Coño!! nadie me firma el libro, pero q pasa¿?, eske soy feo o k?.jeje. Q aunke no lo parezca, a uno le emociona ver q hay gente q se interesa por él"

P.D.: Jeje...e broma, pero tb verdad, eske desde q entrado en MV, solo mehan firmado el libro dos personas ( una de ellas pidiendo ayuda, asi qt ampoco....mm)

Bueno, quien quiera q se pase un ratito...xd

guiye

gl en dallas con las firmas

Usuarios habituales

  • guiye
  • Microhack
  • Mav
  • LiuM
  • EnZo
  • RaDiaTioN
  • ZoRg