Video: Bajar peso Misma Calidad

M

Buenas!
Os comento, he hecho un video con el fraps y luego lo he editado con el sony vegas pro 8.
Aun no tiene el sonido y al guardarlo en HD y en vista panorámica me ocupa 5GB o más y dura 10 8 minutos :S

Hay alguna manera de que no pierda demasiada calidad y disminuya el peso un poco (o un mucho)

Amazon

DiVX o cualquier otro codec random

1 respuesta
ludo90

¿Format Factory?

1 respuesta
M

#2 no se lo que me dices xD me he bajado el super, pero me jode mucho la calidad para lo poco que disminuye el peso

#3 el problema de esos programas es que no se que opciones usas en cuanto a calidad y mierdas de esas xD

1 respuesta
Amazon

#4 A la hora de darle a exportar, busca en "codificacion" o algo así y busca DiVX Encoder. Si no lo tienes, lo bajas de www.divx.com en modo prueba, o lo compras ;D

1 respuesta
M

#5 pero me seguirá saliendo panorámico? porque el problema es que la mayoria de las cosas me quitan el panorámico, o por así decirlo me reducen el video a la mitad de la pantalla dejandome un marco negro alrededor bastante grande xD

1 respuesta
Amazon

#6 Si lo configuras bien debería de salir en panorámico. Yo con DiVX codifiqué los siguientes vídeos:

1 respuesta
M

#7 algo asi quiero, pero en tu ordenador o si te lo descargas la calidad es muchisimo mejor no?

1 respuesta
Amazon

#8 Ponlo a 720p y mira a ver si tiene suficiente calidad xD

La verdad es que los videos son un tanto viejos y no los tengo aquí, sólo en YouTube xdd

1 respuesta
M

#9 voy a probar y ahora te digo ^^

Gracias!

7 días después
A

Por que esa moda de montar video con el sony vegas habiendo programas de edicion como premiere o final cut?

1 respuesta
3 meses después
batulfo

#11 No todo el mundo tiene MAC y no a todo el mundo le gusta el estilo de Premier/FCP.

Manolitopwnz

Prueba con el codec x264 :P

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=44048

Usuarios habituales

  • Manolitopwnz
  • batulfo
  • Achotiodeque
  • MySTyKa
  • Amazon
  • ludo90