Video frag 3.5

-suikEVIL_

Pos na k la hace unos dias me aburria en casa y cogi una demo y hice un video frag de 3.5 MB.
Me imagino k no sera mu weno, pero kiero vuestras respuestas de k os parece.
http://www.geocities.com/vip_barakaldo/OnLy_RuSh.zip
http://www.geocities.com/vip_barakaldo/OnLy_RuSh.zip
contestar plizz

-suikEVIL_

Contestarme k solo ocupa 3.5 MB

davinchu

no va el enlace

NoSFeRaTu

no va :/

SoNiC_

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA q wena tio, aver con 3.5 mb no dura ni 2 min eso, no creo q se lo baje nadie, eso tiene q durar unos 5 o 6 min y q tenga su presentacion y todo, con su musica, con eso no vas hacer nada ee yo estoy aciendo 1 y de momento dura 3 min aver si llego asta 6 xDD

J

pero ke penoso!!! juegas contra BOTS de nivel CERO ke nunca disparan xDDD PENOSO!!!

G

que malos que soys jejeje

Trillian

JAJAJAJAJAJAJAEJEJAEJOEOAJEOAJOEJOEJOJAEOJEOJAJEOA

PERO KE ME TRAES ?

3.5 MEGAS PARA VER 19 SEGUNDOS CON UNA CALIDAD DE VIDEO ASKEROSA Y UNA MUSICA PATRAÑERA Y ENCIMA JUGANDO CONTRA BOTS KE NO TE DISPARAN ?????

HAY QUE TENER VALOR !!!!!!!

P

No se puede ser mas tonto !! AJEjaejaeJea !! creerese por matar 5 bots q no disparan de chola !!

DIOS !!! Q ME MEOOOOOOOOOOOOO !!!
JEAEJAjEAjeajeajeaJeaJeaJeaJeaJEAEAJEJeAJEAJae

P.D: Comprate 1 mono metele una chola y grabalo !! LoL !!!!!!!!!!!!!!!!! :D !!!!

jae0j0ae0j0j0 !! q me lol !!!!!

LzR

dais pena gente xq poneis cosas tan estupidas..?

el chaval a exo el video y ya sta no se xq teneis k decir esas jilipollezes

ANORMALOS!

-Tidus-

Haber, kiere enseñar un video que ha exo... nadie os obliga a bajarlo, asi que no os metais con él de esa forma...

Trillian

#11 , se dice "a ver" , y a pedido nuestra opinion, yo se la doi... , no publiques algo sin esperar criticas :>

Salcort

Trilian se puede criticar de muchas maneras, pero por lo visto tu inteligencia no da para otra cosa q no sea meterte con la gente q no nacio sabiendo hacer de todo como tu.
Si tu sabes hacer wenos videofrags por vale, seguro q el primero te salio patetico, y si nisiquiera sabes hacerlos, pues no te metas con uno q esta aprendiendo.
Tu critica con MAYUSCULAS y lo de "hay q tener valor" estaba muy de sobra.

Usuarios habituales