Visual basic 2010

sticklanch

Hola buenas alguien sabe de algun lado en donde halla opensource de programas con codigo de visual basic.net 2010?? esque tenemos que entregar un proyecto para clase para finales y queremos buscar orientacion.

no queremos un progrma entero con algo de orientacion nos vale.

muchas gracias

Soltrac

codeproject.com
codeplex.com

sticklanch

Hola buenas mira quiero haceros una pregunta .

sobre una función de sumar en listbox visual basic.net 2010, he ingresado por ejemplo varios precios en un listbox como puedo hacer para sumarlos??, la calculadora que se usar con el codigo de windows no me sirve alguien me podría ayudar??.

muchas gracias

1 respuesta
C

#3 No entiendo: la calculadora que se usar con el codigo de windows no me sirve alguien me podría ayudar?

Hasta que aclares algo más, sólo me queda decirte: ola k dise

Si tienes un listbox y has ido agregando cifras, o bien te guardas esas cifras en algun array/db/etc., o bien recorres las filas, recoges el valor de la columna en cuestión y vas sumando. Vamos, common sense.

sticklanch

Hola gracias.

Me referia a la llamada que se hace a la calculadora de windows, pero al final buscando consegui ver mas o menos como era muchas gracias.

lo de abajo es lo que hice pero no me salia en ese momento gracias

1 respuesta
Merkury

#5 Llamada a la calculadora de windows? What?

Como esta el patio joder...

Sabes que la gracia de esto es que puedes hacer los calculos de manera interna con una función sin tener que usar programas externos no?

1 respuesta
7 días después
sticklanch

#6 me exprese mal si lo hago internamente sin llamar a ningun programa interno

1 respuesta
C

#7 ¿has querido decir?:

"Me expresé mal. Sí, lo hago internamente sin llamar a ningún programa interno".

Si es el significado de lo que querías decir, supongo que te referirás a un "programa externo".

Merkury

A mi este post me parece un desproposito XD no hay forma de entender a #1 XD

Usuarios habituales

  • Merkury
  • sticklanch
  • Soltrac