Visualizar php5 con MySQL en HTML

Skorp1to

Hola buenas, hoy a las 2 tengo que entregar una Web con una base de datos en MySQL y la Web es a PHP5 y HTML, la historia es que es de VITAL URGENCIA solucionarlo, tengo esto:

Tengo esto

Y se me visualiza esto

Y ahora os pongo más ejemplos:

Consultas:
Tengo esto

Y se visualiza esto:

Bajas:
Tengo esto

Y se me visualiza esto:

Modificaciones
Tengo esto:

Y se me visualiza esto:

Beavis

Tu servidor no "sabe" interpretar el php y está sirviendo los archivos php como archivo de texto/html
Revisa la configuración del php y del apache y sus módulos.

suaveSHOW

Normal que te salga eso, cuando muestras el html dentro de <?php no has puesto un echo "<table....."; ejj

Skorp1to

#3 a que te refieres?

si es lo de #2 me salvas la vida, pero Apache me va bien al 100% así que no entiendo porque es

suaveSHOW

Me refiero a la primera linea tronco.

<?php

     <table.........

Tiene que quedar así.

willsmith

Yo creo en lo que dice #2 . que tipo de servidor tienes WAMP, APPSERVER, EASYPHP?

Fyn4r

Accedes a la web por http://localhost o por file:/// ?? es muy mitico ese fallo xDDD

LR

Supongo que ya lo habras arreglado o que a estas horas ya no te servira xD

Aun asi....

Puedes probar varias cosas...por lo menos en la primera screen....

prueba a abrir php dentro de html,

<html><center><body background="..........blablablablabla.."><h1><u>Fiestas</u></h1>

<?php

$conexion=mysql_connect........
.....
.....
.....
mysql_free_result($rsfiesta);
}

?>
</body>
</html>

Asi por lo menos es como lo hago yo cuando tengo que meter codigo html y php y nunca me ha dado fallo.

Revisa tambien las comillas que tienes por ahi, que creo que hay algunas mal puestas en los echo.

Te falta ; en $fila[fecha]

Mete los campos del array dentro de " " que puede que tb eso te de fallo (no lo se xq yo uso fetch_row)

Tambien como te han dicho mas arriba, puede ser que lo estes abriendo de donde no debes o que directamente no te este pillando bien el php

suaveSHOW

No se si es que soy gilipollas o no os dais cuenta vosotros, el tio ha puesto html sin un echo dentro del propio PHP

LR

Si, y tiene 2 opciones.... o lo mete en un echo, o mete el php dentro del html.....

Aun asi, eso no quita que tenga algun que otro fallo mas....

NeB1

#9 de todas formas le tendría que dar error de PHP, así que el problema es que casi seguro le está dando doble click al fichero .php para abrirlo con el explorador. O a lo mejor le ha llamado index.html en lugar de index.php

#12 Y como es que no te daba error de sintaxis y se ejecutaba la web =mente?!?

Skorp1to

XD tenia bastantes fallos, me faltaban $ y ; en muchos sitios pero vamos, que la cuestión del fallo que no me daba cuenta es que a la hora de interpretar echo "<table"; no me permitia, lo correcto era, echo '<table'; con comillas sencillas y era lo que no pillaba que bien me explico un chico por aquí, así que gracias a todos, las bajas, altas, modificaciones y consultas me van a la perfección en la web de administrador, y la web de clientes las altas y bajas de usuario me funcionan tambien, así que perfecto ;)

Gracias a todos

y para uno que a preguntado xDD entraba por http://localhost/nombredelapagina.php xD

Usuarios habituales

  • Skorp1to
  • NeB1
  • LR
  • suaveSHOW
  • Fyn4r
  • willsmith
  • Beavis