Wallpaper "Casa Lannister"

kOnOrZ

Muy buenas, quería enseñaros este wallpaper que he hecho con referencia a la Casa Lannister de "Canción de Hielo y Fuego".

El escudo no lo he hecho yo, lo hizo un tal Algiedi ( http://www.flickr.com/photos/algiedi/ ), yo lo encontré por ahí y me surgió esta idea de wallpaper.

El caso es que no sé si añadirle algo más o dejarlo tal cual está... ¿qué opinais?

EDIT: De aquí lo podéis descargar a 1680*1050

http://www.megaupload.com/?d=3OVYIQ0Y

EDIT: Wallpaper modificado, "creo" que he conseguido quitarle los dientes de sierra al escudo:

http://www.megaupload.com/?d=FLYYJ2FC

pa1nkill3r

Me gusta, ademas me va bien porque el escudo ocupa la zona central y suelo colocar los iconos en las esquinas

preparate para los port de: "has habierto un post para enseñarnos tu trabajo" xD

PD: pruba a añadir cositas y que la gente vote

Edit: no se ve bien en pantallas panoramicas :(

kOnOrZ

Uops, se me olvidó poner el link para descargar a la resolución buena, ya está.

Había pensado en añadirle unas decoraciones en las esquinas, como las dos ornamentaciones que hay entre las letras y el escudo, pero puede ser recargarlo mucho ya... no?

_

has habierto un post para enseñarnos tu trabajo

No, es broma. Me gusta. Lo que pasa es que yo solo utilizo wallpapers donde el motivo principal esté situado a la derecha, y la parte central/izquierda quede despejada. Cuestión de gustos vamos.. pero mola tu trabajo

keep rockin'

Caotico

HABIERTO HOYGAN

Gnos1s

Siendo un poco "tocacojones", podrías corregir los dientes de sierra que aparecen en los bordes del logo y las letras.

Por lo demás ok.

JoSeTTo

¿Tienes permiso para usar el escudo que ha creado otro en tu trabajo?

thunder_

#6, sobran bastante los dientes de sierra

aNuBiS

#7 Lo tiene :)

kOnOrZ

#7 Puedes leerlo en su propio Flickr :)

Voy a darle un repasillo a los dientes de sierra, ahora subo la versión retocada, thx ^^

EDIT: Ya está en #1 la modificación.

JoSeTTo

#9 #10 Me alegro de ello porque en la composición es lo que más peso tiene y lo que aparentemente más trabajado está, recalco aparentemente. La disposición me gusta y si tu intención es que el toque elegante impere, está conseguido.

Probaría mas versiones cambiando la iluminación del fondo y los elementos (:

kOnOrZ

Thx, estuve haciendo varias pruebas con el fondo, cambiándolo y demás, pero me quedé con la seda porque creo que es lo que más le pega a la Casa Lannister, además le reduje bastante el brillo para que no fuera lo que más llamara la atención del wallpaper.

Algiedi me ha dicho que está trabajando en los emblemas del resto de casas principales, así que en cuanto las tenga me pondré manos a la obra para hacer más wallpapers, por ejemplo para los Stark le pondré un fondo de suelo nevado, para los Greyjoy algo de mar con oleaje, para los Baratheon piel de ciervo etc...

scumah

#7, Me parece que tu intento de tocar las pelotas ha fallado. Y si no era un intento de tocar las pelotas, ya me dirás a qué viene preguntar eso por un wallpaper que no hace daño a nadie, por el que no va a ganar nada y en el que encima da crédito al autor del escudo.

KaYiN

espero ansioso los nuevos fondos xd

pd- me ha gustado bastante este buen trabajo =P

Maaarc

En mi opinión no me ha gustado mucho, creo que le falta fusión, el logo parece una pegatina, yo al ilumunación la pondria centrada para llamar la atención en el centro donde el logo.

Pero el efecto de la sabana mola mucho =D=D=D

Sigue asi, es bueno pero no es mi gusto xD yo ilumino y fusiono mucho las cosas!

Usuarios habituales

  • Maaarc
  • KaYiN
  • scumah
  • kOnOrZ
  • JoSeTTo
  • thunder_
  • pa1nkill3r