Wallpaper para mi empresa

F

Buenos dias, pues ante mi negativo conocimiento de programas de diseño como Photoshop y a la necesidad de poner a los ordenadores de mi empresa un wallpaper coorporativo, vengo a pediros vuestra ayuda.

Lo que necesito es muy simple, pero quiero que sea elegante, con el diseño que me quede, le dare al susodicho diseñador 10€ que se los ingresare via paypal a su cuenta. Se que no es mucha cantidad, pero tampoco quiero algo muy laborioso y basicamente la materia prima la proporciono yo.

El diseño debe de ser de la siguiente manera:

El background es este:

http://i42.tinypic.com/5ez8r4.jpg

La resolucion a 1024x720 me vale.

Y este es el logo de la empresa:

http://i40.tinypic.com/awe0z4.jpg

El logo lo quiero centrado y logicamente mas grande, podeis retocar los colores del background algo mas claro o yo estaba pensando meter el logo formando relieve sobre el background.

Gracias por vuestra ayuda! :)

wooper

#1 El principal problema que tienes es que la materia prima que proporcionas esta muy pixelada, mas que nada me vengo a referir al logo, que viendo como esta lo mas sensato seria hacerlo de nuevo, identico, buscando la tipografia y calcarlo tal cual lo tienes, una vez tienes esto tenemos la opcion de incustarlo tal cual con tu wallpaper modo/asacopaco, pero son 2 elementos que sin animo e ofender se dan de ostias.

Mi consejo es que subas un poco la prima, asi alguien se molestara en hacertelo bien, por lo que saldrias ganando, tendrias tu logo bien echo y en buena calidad, un wallpaper a tu gusto y seguramente alguna otra opcion que el diseñador te quiera montar a su gusto, que seria algo un poco mas integrado de los 2 elementos.

1 1 respuesta
F

#2 Gracias por tu interes.

Ahora mismo iba a postear que un usuario de MV, ya me ha realizado el trabajo y estoy contento con el resultado, lo cual este thread puede cerrarse ya si algun mod lo ve oportuno.

Un saludo y gracias.

2 respuestas
setinf0

#3 Si no es mucho pedir, podrías subirlo para ver el resultado?

5 1 respuesta
PiradoIV

#3 Lo que prefieras, puedes subir el wallpaper para que opine todo el mundo... o lo cierro y ya si quieres le mandas a #4 por privado el diseño.

1 respuesta
eXtreM3

#5 No lo chapes hombre, odio los hilos chapados :mad:.

Queremos ver el wall!

6
B

.

2
kasuno1

Yo le hice uno tal cual pedía, ligeramente diferente, no se puede hacer copy paste en todas las cosas. Y al final no lo quiso, porque ya lo había hecho otro. Encima me tocó trazar el logo entero para que no se viera pixelado ...
Me encanta perder el tiempo. :D

F

Lo tengo en la oficina, mañana lo posteo.

Saludos.

1 3 respuestas
12 días después
wiLly1

#9 Bueno cuando lo veas oportuno eh xD

1 1 respuesta
xlive

#9 Cuando te queda? xD

1 respuesta
Corocotta

Os ha trolleado xD

V

#9

Todavia no a salido de la oficina, ya que tiene mucho trabajo y no puede postearlo xd

2
blackoN

Ahora yo también me he quedado con las ganas de verlo, si no lo pone BAN.

1 respuesta
Merkury

#10 #11 #14 Al final fue este o uno sin iluminación, no me acuerdo.

Como podéis ver, nada del otro mundo.

1 respuesta
xlive

#15 No esta mal, prefiero ese fondo al que pusiste en #1 metálico..

1 respuesta
Merkury

#16 Yo no soy el OP XD

B

Espectacular.

blackoN

No me llevaba tal decepción desde el relleno de toda la 2ª temporada de The Walking Dead.

3
wiLly1

Yo desde la ultima temporada de Prision Break.

kasuno1

Y yo me curré uno más guapo que ese ... y no lo quiso xD

Encima en ese ni es la misma fuente ..

1 respuesta
Merkury

#21 Hombre, mas guapo yo los veo parecidos eh

Usuarios habituales

  • Merkury
  • kasuno1
  • wiLly1
  • blackoN
  • xlive
  • Fremax
  • PiradoIV