Wallpaper QstioN

Hantrax

Wallpaper QstioN V1.0 "OXIDIZED"
http://www.qstion.andaina.org/qsnwallpaper.jpg

es mi primer wallpaper y tampoco es espectacular, pero espero k os guste ya k lo e exo 100% yo (incluyendo el efecto de fondo de oxido)

DAUS0N

mm
yo le pondria otra sombra segundaria pero más difuminada y con una opacidad del 50% o del 30% y más grandecita para que se note que esta encima de la base, nosé quedaria más chulo :p, la consistencia del diseño mola. :P

Hantrax

apuntare aki un par d cosas:
1º) la primera esk el wallpaper lo e exo dsd 0, en parte cn algunos restos de memoria de algunos tutoriales y otras ideas propias (a diferencia d la mayoria d los wallpapers k aki ponen k son un wallpaper bajado d inet cn las letras del clan encima y lo k acen es empeorarlo)
2º) M e dao cuenta de k cuando se pone la imagen como fondo d escritorio, las letras de abajo se tapan cn la barra de window (fallo tecnico) :p

DAUS0N

hombre en este subforo de galería de trabajos suele haber gente que dice que es un wallpaper cogido de internet, y le echan los suficientes huevos como para estar de 1 día a 6 dias buscandolo hasta encontrarlo y dejar en ridiculo a la persona que presenta su trabajo, pero en fín, es mejor hacer caso omiso de esos comentarios, e ir a por los comentarios creativos...

el texto del logo y la forma mola, y la textura que tiene tambien tiene su encanto la textura de ruido.
:P
almenos a mí me mola el wallpaper :P

guiye

si mi abuela usara el ordenador, se pondría ese wallpaper

VipeR_CS

#5 xd no seas hdp.

A ver, la imagen está bien, es llamativa y tal, pero como wallpaper no lo veo... no me imagino con eso de fondo de pantalla constantemente. Demasiado naranja xd

BennyHill

color horrible

y si te he de hablar del tamaño... +700kb ¿?¿?¿?¿

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • VipeR_CS
  • guiye
  • DAUS0N
  • Hantrax