Wallpapper con Photoshop

MaSoBa

Buenas, hace poco empezé a hacer tonterías con el photoshop y en mi clan del cs me pidieron que les hiciera un wallpapper y demás cosas.

Aquí pongo mi trabajo, y me gustaría que me hicierais unas críticas para poder mejorar.

mOrK2

por no gustarme, no me gusta ni el nombre ...

Y cito a Grado: nunca pongáis en MV vuestros primeros trabajos...

MaSoBa

Podrías decirme que cosas no te gustan y cómo quedarían mejor?

No entiendo porque no tendría que enseñar mis primeros trabajos, creo que enseñandolos a gente que sabe me pueden ayudar a mejorar.

banga

Esque tampoco hay un trabajo excesivo, eso se hace en 15 minutos si sabes cómo. No hay mucho que decir, has cogido un texto, le has dado dos efectos y has pintado un par de líneas. Por cierto, esa fuente está ideada para simular un brochazo/desgaste. En mi opinión no queda bien meterle ese relleno y mucho menos el brillo exterior.

En cuanto a composición:

----FUCKING--CHEATERS----
-----------team----------------

Está un poco descompensado, ¿no? Yo vería algo más lógico:

----FUCKING--CHEATERS----
-------------team---------------

----FUCKING--CHEATERS----
------------------------team----

----FUCKING--CHEATERS----
--------t----e----a----m--------

Me entiendes, ¿verdad?

Otra cosa que no entiendo, ¿por qué las letras de "FUCKING CHEATERS" tienen ese reflejo debajo, y la línea sinuosa de abajo y la palabra "TEAM" no tienen? No tiene sentido.

Y como dice #5, la cosa esa que aparece en la esquina:

  1. Si es para decorar, sobra.
  2. Si es el logo o algo por el estilo, o te lo curras más o le restas opacidad, porque es feo.
scumah

#3, Evidentemente no le eches cuenta, enseña lo que te salga de los santísimos cojones, faltaría más.

Lo primero que cambiaría sin duda es la tipografía. A ver, la tipografía esa está chula, pero a mí no me gusta como queda en ese tipo de wp con reflejos y demás... Después, no sé si lo de abajo a la derecha es el logo o es algo que has diseñado tú. Si es lo 2º, me temo que no me convence. A mí no me pega ahí, y menos con la tipografía que has elegido.

Tú sigue ahí dándole, que no está tan mal para llevar poco tiempo. Y mírate mil tutoriales :P

MaSoBa

Bueno, lo de team fué un añadido de última hora, y aproveche el hueco que me quedó de la línea. Ya se que no tiene mucho trabajo para alguien que maneja bien photoshop, pero a mi me llevó mi tiempo ya que intento jugar con colores, formas y demás.

Lo del logo, pues me pidieron que hiciera algun logo para clan ya que no tiene, y busqué algun tutorial sobre logos y encontré uno bastante sencillito pero lo seguí por encima.

Respecto a la font, pues la verdad es que a mi tampoco me convenció demasiado, pero tampoco se que tipo de font le puede ir bien.

Si me podeís ayudar a mejorar, o crear otro perfecto, me encantaría poder mejorar, y haber si me aconsejais sobre que font ponerle.

Muchas gracias a todos, me estais siendo de gran ayuda.

banga

#6 Mirar tutoriales está muy bien, pero un logo es algo más que una cosa aleatoria... No sé por qué será lo del pentágono, pero no me gusta. Intenta hacer algo con las siglas, no sé... Fíjate en muchos logos y saca ideas.

MaSoBa

Me parece buena idea lo de las siglas, pero supongo que primero tendré que encontrar una buena font no?

No me deja modificar el texto, tengo que borrarlo y hacerlo de nuevo?

Vale, lo razterizé sin querer y tengo que volver a hacerlo.

Bueno, al final cambié la fuente, puse team en el medio y quité el logo hasta que se me ocurra uno.

guiye

mucho mejor, déjalo así... los clanes de cs duran menos que una erección... ni te molestes demasiado.

ThUnDeR

tampoco me gusta esa fuente xDD

MaSoBa

jo, pues he probado con muchas fuentes y esta es la que más me gustaba. Si me dijerais alguna fuente que os guste para ver si queda bien.

BLZKZ

te falta el reflejo de team y de la raya luminosa. Si a ti te gusta la fuente dejala

MaSoBa

el reflejo del team se me olvido jeje ya decia yo que me olvidaba de algo. Pero no voy a hacer el de la raya ya que quedaria mal. Alguna propuesta para el logo?

EDIT: mejor no hago el reflejo de team ya que tambien me quedaría mal bajo mi punto de vista. Ahora estoy jugando un poco kon las iniciales a ver si con un poco de suerte me queda algo bueno.

Aquí tengo la primero idea del logo, no he hecho mucho ya que no se me ocurre que ponerle

banga

#13 Yo me refería más bien a una cosa así... He cogido el pentágono de base por si significaba algo. Ya sé que no es gran cosa (aparte de feo), pero igual te inspira o qué se yo.

Si se me ocurre algo ya lo pondré.

#15 coño como me vas a ofender si yo ya sé que es una mierda. Solo digo que pienses algo jugando con las letras.

MaSoBa

El pentagono no significa nada. Sin ánimo de ofender pero no me gusta nada. Pero muchas gracias por ayudar

_kiNG_

Mientras me aburría he hecho esto, obviamente no está currado ni mucho menos pero bueno... por si te sirve de algo ahí va:

Saludos :-)

ThUnDeR

#16 me a echo gracia xDDDD

MaSoBa

#16 Pues me ha molao xD. Voy a intentar copiarte un poquito pero con el estilo del logo que yo tengo y después pondré el resultado.

Por cierto, ¿cómo has echo la varita?

Bueno, a falta de datos para hacer la varita aquí pongo el resultado, aunque solo haya puesto una cosa. A ver si os gusta.

_kiNG_

la varita o bien la haces tu (así practicas) o bien te bajas alguna de algun banco de imágenes como puede ser www.sxc.hu o www.fotolia.com ..

para hacerla te dejo con un tutorial:

http://vector.tutsplus.com/tutorials/illustration/how-to-create-a-magic-wand-icon/

Saludos y suerte con el wall :-P

MaSoBa

Muchas gracias king espero que quede bien la varita, sino me tendré que buscar alguna otra imagen para el logo.

Cuando termine posteo aquí la imagen para que me deis vuestras opiniones.

EDIT: ¿Cómo pongo medidas a un rectángulo?, es que me dice que dibuje un rectángulo de 35 x 340px y no se como hacerlo.

_kiNG_

para hacer un rectángulo con medidas fijas debes seleccionar la herramienta de selección rectangular, en la barra de opciones de tal herramienta verás un desplegable con 3 opciones, debes seleccionar la que indica 'medidas fijas' (o algo parecido, yo lo tengo en inglés...); una vez hecho esto, a la derecha podrás indicar la medida (anchura x altura/altura x anchura):

Te dejo esta imagen para que puedas guiarte:

Cuando lo tengas seleccionado con las medidas que deseas, rellénalo con el color que quieras en una capa nueva y ya está.

  • Es posible que exista alguna otra forma de hacerlo, pero yo te indico como lo hago yo y de que forma estoy acostumbrado ha hacerlo.

Saludos, espero que te sea de ayuda.

MaSoBa

¿Ese tutorial es de photoshop? Es que no se como hacer ese rectángulo que le queda al del tutorial.

scumah

En realidad es para illustrator, pero todo lo que hacen se puede hacer en el photoshop de una manera u otra. Para empezar, en realidad da exactamente igual como sean los rectángulos de grandes, simplemente usa la herramienta rectángulo y haz uno que sea mas o menos de esa forma. Después pilla la herramienta que es como el rectángulo pero con bordes redondeados, y ponte a bichear a ver como puedes hacer lo que te dicen en el tutorial. Después ponle el degradado en los efectos de capa, y listo. Ponte a tontear, que así se aprende mucho :P

sokomizer

Hombre la "mágia" no existe, y tampoco existen los buenos wallpapers hechos a la primera, pero al menos quítale esa tilde a "mágia" y será un poco menos doloroso para la vista.

Gracias.

_kiNG_

perdón por no tener el nivel esperado por tu parte, no se volverá a repetir.

8 días después
Hantrax

no hagas ni caso, tu sique posteando tus trabajos aunque estes empezando te puede ayudar la comunidad, gente mas experimentada y otros novatos como yo, intentamos ayudar en lo que podemos.

Te he hecho algo (aburrimiento de mañanas de verano XD) a ver si te gusta

Usuarios habituales

  • _kiNG_
  • scumah
  • MaSoBa
  • ThUnDeR
  • banga
  • BLZKZ
  • mOrK2