Wanted! Programador@s front-end y back-end para app móvil

segaj89

Hola mediavider@s,

recurro a vosotros ya que estoy desarrollando una app móvil que, tal y como la tengo concebida, considero que puede llegar a ser muy buena. Tengo desarrollada y estructurada toda la arquitectura de la app, qué opciones habrá, a qué sites enlazará, diseño visual, etc. De hecho, a base de imágenes, tengo prototipos conceptuales de la estética visual de cómo será la aplicación, peeeeeero hay un pequeño problema:

No tengo ni idea de programación. Conocimientos 0 más allá de lo que me comentan mis compañeros de curro (trabajo, precisamente, en una empresa web/app, pero en un departamento totalmente alejado de programación).

Sé que voy a hacer una petición que se habrá hecho mil veces, pero me gustaría contactar con programadores interesados que pudiesen ecargarse del back y front-end de la app.

Soy de los que considera que NO es ético que alguien no cobre por su trabajo, todo debe tener su recompensa, por lo que para nada pretendo que los posibles interesados me dediquen su tiempo, esfuerzo y conocimientos de forma gratuita.

Dicho esto, aquellas personas que puedan estar interesadas, agradecería que me lo hiciesen saber.

Gracias a todos y un saludo!

Exor720

3
lupin3rd

1 respuesta
ReEpER

Trabajas en una empresa que se dedica a ello y vienes aquí a preguntar?

Cuanto piensas pagar por hora por curiosidad?

1 respuesta
segaj89

#4 He preguntado, por supuesto. De hecho ya me han dado nociones básicas (muy básicas) que tengo que tener en cuenta a la hora de estructurar la app, pero no tengo intención de "contratar" a nadie de mi trabajo, básicamente porque me interesa más una app nativa y nuestra empresa trabaja con una híbrida. Es más página web que no una app.

En cuanto a lo del dinero, todo es hablarlo. No voy a engañar a nadie, no tengo la inversión inicial que desearía pero, como he dicho, no es ético no pagar a nadie por su tiempo y trabajo. Dicho esto, estoy más que dispuesto a hablar de pagar económicamente u otras condiciones que el/la posible programador esté dispuesto a aceptar o sugerir.

segaj89

#3 Lo sé, sorry. :'(

1 respuesta
ReEpER

#6 Pues si es un buen proyecto como dices que crees que es deberías buscas business angels, o algo parecido : ) quizá sería mas útil.

No se para que te hagas una idea, yo pagué hace poco a un chaval a 20eur la hora siendo un subcontratado mio...

1
PaCoX

hay webs para contratar freelancers y tal

1 1 respuesta
segaj89

#8 Me podrías recomendar alguna?

2 respuestas
B

#9 Tienes MP, pero por ejemplo upwork podría ser una.

1
B

#9 Te he contactado por MV y por Upwork por si te interesa :)

Usuarios habituales