[web clan] greenzone freakfactory

klarens

Este es uno de mis primeros trabajos, asi que el diseño en ps no es que ese muy currado. es mi nivel de ps.

El codigo php es mio entero y por ello seguro que contiene un monton de errores.

aunque me gustaria que me dijerais vuestra opinion y que le falta o que le sobra, y como podria mejorarla.

Alguien sabe porque tarda tanto en cargarse el menu? o sea la imagen de ONOVER, es que nunca me habia pasado, y pesa muy poco cada imagen, o sea que nose porque es :S

gracias por adelantado...xddd

www.freakfactory.sub.es

korko

Esta bien, el color verde fosforito no es mi favorito y los 3 bloques esos no me terminan de entrar por el ojo, pero en general no me desagrada del todo. gz!

respecto al codigo y demas no te puedo decir nada :(

saludos

x2

bonita imagen de "CSProMod", la has hecho tu ?

klarens

no he hecho ni la imagen ni la entrevista, lo cogi de una web de gaming... no se cual ahora mismo. Antes ponia la fuente, pero con la renovacion de la bbdd perdi de quien era la fuente.

Veo que es la imagen de la entrevista en la web de BB, y como veo que no te gusta que la ponga pues la quito y yasta. sorry por las molestias

¬¬

por cierto y la web que te parece? tan mala es que ni merece tu mencion?

Estoy empezando con el diseño y esas cosas y me gustaria aprender cosas, asi como que alguien me diga los fallos. Ya que los que estan a mi alrededor todos dicen que les encanta cualkier cosa que haga o les enseñe y no tengo ninguna opinion "objetiva" de alguien fuera de mi circulo.

Kenny

La Web no esta mal aunque los tres bloques que hay en el principio yo les pondira otros tamaños que tuviesen mas armonia con la pagina

Por cierto, donde buscaste el hosting para la pag ??

klarens

Se a que os referis cuando decis lo de los cuadros de arriba, pero no se me ocurre nada para modificarlos :S

el hosting es de www.jolith.com

h7ks

pon 1 adverstiment o como se escriba correctamente :) ya tienes 1 idea xDDD

Hantrax

es original, te voy a decir lo k yo haria dsd mi opnion:

-el banner en mi opnion no concuerda del todo con la web, tiene tonos mas bien azulados y mas apagados k el verde fosforito, quizas le meteria mas saturacion.

-arriba de noticias hay 1 hueco k pone greenzone en medio de la nada que no pinta na, si no tienes nada que poner, sube la tabla de noticias

klarens

-el banner a mi tampoco me gusta, pero es que es mi punto mas debil. Mira que he intentado miles de banners, y este es el que mejor me ha quedado. Seguire probando banners a ver que tal. Habia pensado en hacer elbanner en un color que resaltara de la pagina (como un marron rojizo) para contrarrestar tanto verde, pero no me decido.

  • lo de la barra esa, al principio la puse en sustitucion de un anuncio o algo asi, mas grand por supuesto, pero con el paso de los dias le fui cogiendo cariño y ahi se quedo. Pero tengo pensado ponerle un advertisment (anuncio) mas grande y que concuerde con las medidas de la web mas que la barra...xdd

Usuarios habituales

  • klarens
  • Hantrax
  • h7ks
  • Kenny
  • x2
  • korko