Web de compras online

spaneitor

PUes eso busco un sistema php, facil de añadir productos en el que el usuario pueda comprar libremente. Aver si me podeis decir uno facilito

Gracias =)

Andy

oscommerce
www.oscommerce.com

spaneitor

como empiezo a crearla?? xDDDDDDDDD

C

Buscate a un webmaster y paga.

spaneitor

aver eso sera hosting y www.tudireccion.com/install/index.php no?

edit: mirarla que le pasa xk sale eso rojo? xD

www.ole922.webspacemania.com

spaneitor

joee contestarmee

BLZKZ

Warning: session_save_path() [function.session-save-path]: SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 10519 is not allowed to access /tmp owned by uid 0 in /home/virtual/sitio188148/www/includes/functions/sessions.php on line 169

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/virtual/sitio188148/www/includes/functions/sessions.php:169) in /home/virtual/sitio188148/www/includes/functions/sessions.php on line 102

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/virtual/sitio188148/www/includes/functions/sessions.php:169) in /home/virtual/sitio188148/www/includes/functions/sessions.php on line 102

qué dices que sale rojo?

PD: tienes problemas con cosas gordas xD

spaneitor

wajawjawjawj BlkZ te voi a dar un beso xD

pd: que sistema php recomendais para una empresa xDDDDD yo todo el dia preguntando

djtonight

www.oscommerce.com + leerse el manual

Andy

no tengo ni idea de que puede ser ese error ya que no he instalado nunca oscommerce. Te has leido el manual? Puede que sea cosa de los permisos CHMOD

7 días después
bLaCkH0Le

es un bug de oscommerce tipico. Vete a un foro especializado y usa el buscador del foro alli. o mejor aun: google

Usuarios habituales

  • bLaCkH0Le
  • Andy
  • djtonight
  • spaneitor
  • BLZKZ
  • CoSmA