web de fotos de ferrocarriles

STUDIOS

Weno realmente lo que me interea es que me digais si vos mola y que saqueis toas las pegas del mundo.

Pd:No tengo N.P.I de hacer webs ni de codigos de esos html y de royus de esos.

Weno si tal pongo da direción:

www.fotostrenes.es.vg

Pd: Si vos molan los piercings aqui teneis la web de un colega que tiene lo ultimo de lo ultimo y el flash esta echo por mi mirar vi vos gusta y contaime

http://galeon.com/studios/index.html

STUDIOS

?¿?¿? me perdi

SthilL

Esto es mero SPAM.

STUDIOS

spam???? La web sin hacer pido opiniones ...¿eso es spam?

a caro se me olvidava que estaba en mv lugar en el que abundan lameruzos niñatos que ponen cosas como:

"o l a ?"

"............ ?"

o en su defecto un gran comentario como:

"Esto es mero SPAM"

alexander

Pues sí que es spam. No se que pinta un link de un página web dedicada a la venta de esos objetos.

Carcass

¿Dónde pone que se venda nada? O_o

Por cierto, en Opera no hace más que dar errores de JavaScript mientras muevo el ratón...

guiye

No todo el spam vende algo
spam también es la promoción de algo.

No juzgaré si es spam o algo, la web es una puta mierda
Sí, comentarios como el mio afectan a nose de cual_IV pero post así tambien.

STUDIOS

pues ves me parece perfecto que digas que es una puta mierda; lo tomo como algo constructivo no como algo personal...
Pero de eso a que es spam hay un mundo y el post es pa que digais que os parece mi segunda web.

La verdad quien ha visto mv y quien la ve.

Pd: FELIZ AÑÖ A TODOS

p0p3html

el moderador se luce... en qué momento se ha hablado de venta??? llega el moderador a leer los post que modera???

Es una web de un puro hobby de recopilación de fotografías de locomotoras (un tanto peculiar, pero eso no viene a cuento). La otra si puedo admitir que es de venta pero pide opinión (de toas maneras es venta al por mayor... actividad que un usuario normal de esta web no realiza, por lo que no hay sentido comercial en el post)

A pedido opiniones sobre la web... y no veo que cobre por ello.

Por cierto la web en sí está bien... en iexplorer

LiuM

osea en desarrollo y diseño web siempre son los mismo q saltan con "opinion" " mirar mi web" y nadie dice nada....ahora una persona pide opinion sobre su web y decis spam...q os creeis mas leales por ponrle las normas en la cara a alguien o solo cuando las incumplis vosotros¿

B

p0p3html donde está el moderador aquí?

PD.
guiye lamer.

PDD.
Está bien la web, me apunto la de los piercings ^!

SthilL

Sigo diciendo que es SPAM... donde estan los moderadores...??
Y por el tema de niñato... pues no contestare a ello... en ningun momento te insulte, y no gastare mis insultos en gente que no vale la peni nisiquiera esa accion.

p0p3html

#13 y #14 a ver si leéis debajo del nick del autor de post pone: usuari@, verdad? pues si miráis a alexander..qué pone?? anda! moderador, qué casualidad!

#14 si te das por aludido por lo de lameruzos niñatos que ponen... es cosa tuya...
Por cierto sthilL, argumenta por qué es spam porque sigo sin entenderlo.

PiradoIV

- Realmente no cierro el post por ser spam o dejar de serlo, cierro el post por que de primero a último, no hacéis más que desviaros del tema de la conversación y destrozar nuestra queridísima paz en el foro.

  • Cuando los moderadores moderamos, lo hacemos con este estilo de letra tan peculiar, cualquier otro comentario es personal.

  • Spam o no, la web es de interés general, los comentarios sobre su diseño ya se han hecho.

  • Más información en el "Léeme antes de postear" y en el FAQ del foro.[/i][/b]

Tema cerrado

Usuarios habituales