Web De Hilary Duff

Juicyhil21

bueno solo deciros que emos echo una webs entre unos webmasters.. q tenemos varias webs de hilary duff y nos emos juntado para acer una.... el resultado esta en www.hilaryduff-espana.com decirme si os gusta y tal esta en creacion... pero el diseño basikamente es ese..

ToKoR

ta wapa pero la hilary esa esta mejor xD

Vorhaut

no me gusta nada.... el tema del script ese, q hace qu vuelva borroso para la vista, creo que no afavorece nada, es mi opinion. :D

LiuM

a mi lo unico que me gusta es el logo xDD Por cierto podriais centrarla y poner españa en el logo en vez de espana xD

Carcass

Qué manía con centrar... a mí me gustan más a la izquierda X-)

Lo que no me gusta un carajo es cambiar los cursores predeterminados. Una cruz para los enlaces no es nada intuitivo y me da bastante grima

LiuM

si esque a mi no es que no me gusten, lo que no me gusta pero nada nada es el espacio tremendo que queda en la derecha con resoluciones altas. Pero weno si todos tuviesemos los mismos gustos esto de los foros que aburrido seria!, ¿no? xD

Carcass

Bueno, también queda mucho espacio a los dos lados a resoluciones tremendas si está centrado jeje

PIN-HEAD

Los defectos que yo le veo:

  • La cabecera es monstruosamente grande.

  • Deberíais centrarlo.

  • La letras de los posts en cursiva es una mala idea.

  • El cambio de puntero en los links no me gusta.

  • La musica de fondo no me gusta (la musica en sí, y el hecho de ponerla)

  • El dibujo que hay en la cabecera abajo a la izquierda es de risa.

  • El fondo es horripilante.

  • Deberíais poner algo que señalizara mejor la diferencia entre posts de un día o de otro.

SALU2

SthilL

ahhhhh un iframe me hace daño ahhhhh mamá !

Usuarios habituales

  • SthilL
  • PIN-HEAD
  • Carcass
  • LiuM
  • Vorhaut
  • ToKoR
  • Juicyhil21