Web de mi clan

nconocen

He hecho la web de mi clan y me gustaría que me dijeseis formas de hacerla mejor ke tenga mejor diseño, fallos, y cosas ke le podria poner la web es www.ng-clan.es.vg esta muy vacia todavia pero con el tiempo se ira llenando y causara mejor impresion.
Resumo, saken fallos de la web y como solucionarlos y lo que le añaderias o modificarias tu.

esto NO es spam para ke visite la web la gente si no una forma para mejorarla.

Muchas gracias por adelantado.

Abreu

Pues la web la has hecho graficamente y se nota, te has mojado 0 con el codigo. Ademas la has hecho para una resolucion de 800x600 (yo la veo descuadrada).

-w4r-

no me gusta nada sry :/

nconocen

sorry no se xq lo dices, kada uno tendrá sus gustos y opiniones y punto ;)
#2 graficamente las tablas xq si tas dao cuenta la web es una tabla, y como ke pa 800 x 600?? ta hecha 1024 x 768 ya ke kasi todo el mundo usa esa y yo la veo perfectamente con la de 1024 asi ke lo de k sta exa pa 800x600 no se de donde lo has sakao...

Abreu

La tabla donde empiezas cada seccion deja huecos enormes a los laterales, por eso lo decia.

nconocen

oki pero si te das cuenta en la noticia admito ke esa parte esta descuadrada y esoty poniendola bien :P enga voy a poner solucion ya a lo de las secciones

LoRTH

Hazla mas pekeña. Lo de para miembros eso quitalo.

Ahhhh y con esos server de holanda nen no tienes 100 ping ni de coña(ADSL) tendras 140 ...

nconocen

lotrh pero lo de para miembros ke kito esa tabla o para miembros el texto ??

Usuarios habituales

  • nconocen
  • LoRTH
  • Abreu
  • -w4r-